Promoción inmobiliaria Altos de los FresnosPromocionesPromociones en Madrid

Así se ve tu chalet de obra nueva en Boadilla del Monte: las obras de Altos de los Fresnos, desde el aire

En AEDAS Homes nos encanta compartir buenas noticias contigo. Para comunicarte el avance de las obras de tu chalet de obra nueva en Boadilla del Monte hemos preparado un vídeo grabado desde el aire para que puedas ver cómo poco a poco se van alzando las viviendas que componen la promoción Altos de los Fresnos.

En esta grabación comprobarás cómo la urbanización va cogiendo forma. Los 35 chalets de obra nueva que conforman el proyecto empiezan a esbozarse gracias al trabajo de las grúas y la maquinaria que se ha desplazado sobre el terreno.

En el vídeo, grabado en el mes de julio, pueden verse imágenes donde las estructuras, las hormigoneras y los encofrados forman parte de un paisaje que se terminará convirtiendo en un espacio idílico donde empezar una nueva vida en una de las zonas más valoradas de la Comunidad de Madrid.

[Mira el vídeo donde el arquitecto de Altos de los Fresnos habla sobre tu promoción: “La parcela es espectacular“]

Las viviendas de Altos de los Fresnos, a solo 5 minutos de Majadahonda y a 20 de Madrid capital, parten de una superficie de 295 m², lo que las ofrece como una opción perfecta tanto para grandes familias como para aquellas que quieren empezar a ampliarse.

Altos de los Fresnos
Altos de los Fresnos ofrece piscina comunitaria a los propietarios de sus 35 chalets de obra nueva en Boadilla del Monte

Esta promoción de obra nueva en Boadilla del Monte cuenta con todos los servicios que necesitas a tu alrededor: colegios, supermercados, el Hospital Puerta de Hierro, centros comerciales y zonas deportivas forman parte de las dotaciones que encontrarás en las proximidades de tu chalet.

Además de contar con un diseño vanguardista, en AEDAS Homes también tenemos muy en cuenta los interiores de las viviendas y, por eso, hemos elegido las mejores calidades y acabados para configurar tu chalet de obra nueva. Altos de los Fresnos cuenta con habitaciones amplias y luminosas y grandes puertas correderas que permiten a la luz entrar desde el jardín.

Promoción inmobiliaria Altos de los Fresnos, Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.