Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda RosarioPromocionesPromociones en Andalucía

Más de 37.000 m² de zonas comunes para presumir de casa

Conseguir relajarse al aire libre es un ‘lujo’ que está a tu alcance. En la promoción Jardines Hacienda Rosario de Sevilla, AEDAS Homes ha pensado todo para que puedas olvidarte del estrés sin salir de tu propia casa. Y es que en esta parcela de obra nueva se construirá una superficie de más de 37.000 m² de zonas comunes a disposición de todos los vecinos.

obra nueva sevilla jardines hacienda rosarioEn tan amplia extensión habrá espacio para todos los gustos. Los amantes de la natación podrán zambullirse en la piscina de la urbanización –también los niños, que tendrán su propia piscina–; pero si lo que te gusta es el pádel no te costará nada ensayar tu técnica en las canchas que Jardines Hacienda Rosario ha dispuesto para ti.

La promoción también cuenta con pistas polideportivas en las que ponerse en forma sin salir del recinto de la urbanización, y con una zona de juegos infantiles. Los clientes interesados ya pueden visitar este espacio libre, pues la promotora ha ejecutado la primera fase de este gran parque privado durante el primer semestre de este año.

jardines hacienda rosario sevilla obra nueva
Salón tipo de Jardines Hacienda Rosario

Jardines Hacienda Rosario se encuentra en una zona de gran desarrollo –próxima a supermercados, colegios y áreas verdes– donde se construirán hasta 7 edificios en sucesivas fases que dotarán a la ciudad de un nuevo barrio lleno de vida. Las comunicaciones serán excelentes tanto con Sevilla capital como con su área metropolitana.

La primera fase desarrollará 79 viviendas plurifamiliares de entre 96 y 125 m², disponibles con 2, 3 o 4 dormitorios. Las viviendas cuentan con excelentes calidades que el cliente podrá visualizar en el piso piloto que la promotora ha construido junto a su oficina de ventas.

Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda Rosario, Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.