AEDAS NewsPromociones

6.000 sueños cumplidos: AEDAS Homes celebra su cliente 6.000 con una sorpresa muy especial

Comprar una casa es un momento cargado de ilusión. Emociones y alegrías se mezclan a partes iguales cuando se da el paso de adquirir el escenario de nuestra vida. Por eso, desde AEDAS Homes hemos querido regalar algo muy especial a nuestros clientes 6.000: un pack Living valorado en 15.000 euros para que amueblen y decoren el salón de su nueva casa.

Edith y Leonardo, compradores de uno de los pisos de Ácea (en Alcalá de Henares), no se imaginaban la sorpresa que les esperaba al llegar al punto de venta de su promoción el pasado 30 de junio. En esta oficina situada en la alcalaína calle Libreros, 46, desde la que se informa de todo el desarrollo que se llevará a cabo en el nuevo barrio de Las Sedas (incluida una gran plaza central que actuará como punto de encuentro entre los vecinos), la joven pareja descubrió el regalo que les teníamos preparados. En el vídeo a continuación te mostramos el emocionante momento.

“No nos lo esperábamos para nada, ha sido una sorpresa enorme”, contaron Edith y Leonardo, de 31 y 32 años respectivamente, sobre el pack Living con el que podrán amueblar su nuevo salón en Ácea con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales. El piso que han comprado será su primera vivienda después de haber vivido de alquiler durante algún tiempo.

“Cuando nos habéis comentado el regalo de Living y que era parte de la decoración de nuestra futura casa… la verdad es que estamos muy agradecidos”, expresaron después de conocer la sorpresa. “Una ocasión tan especial merecía un regalo a la altura: con Living van a poder disfrutar de su nueva casa desde el primer día”, explicó Silvia G. Tortosa, Directora de Interiorismo y Decoración de AEDAS Homes.

Ácea, con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios, formará parte del desarrollo que desde AEDAS Homes ofrecemos en Las Sedas, entre la zona de Espartales y El Olivar. La promoción contará con un diseño muy atractivo que combinará a la perfección con la calidad de los interiores. Además, el proyecto pondrá a disposición de Edith, de Leonardo y de sus vecinos unas zonas comunes con piscina, solárium, pista de pádel y área de juegos infantiles.

LasSedas-Gran-Plaza
Recreación de Las Sedas

Las Sedas contará con más de 2.500 viviendas y unas infraestructuras que permitirán a sus vecinos rápidas conexiones tanto con el centro de Alcalá de Henares como con la ciudad de Madrid”, explicó Ángel Fernández, Delegado D.T. Centro I de AEDAS Homes. “Estamos seguros de que Edith y Leonardo disfrutarán muchísimo su nueva casa y todo el entorno que rodea el proyecto”, aseguró Candela Cepedano, gerente responsable de Ácea.

Enhorabuena, Edith y Leonardo. Gracias por formar parte de la gran familia AEDAS Homes que ya suma 6.000 sueños cumplidos.

Aún estás a tiempo de adquirir tu nueva vivienda en Ácea. Rellena el formulario a continuación para obtener más información sobre esta promoción situada en Alcalá de Henares.

AEDAS News, Promociones

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.