Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda RosarioPromocionesPromociones en Andalucía

Tu nueva piscina coge forma: las zonas comunes de Jardines Hacienda Rosario siguen avanzando

Los progresos en Jardines Hacienda Rosario se hacen notar día a día. Esta promoción de obra nueva situada en Sevilla ya deja ver una estructura perfectamente identificable con, incluso, algunas de las fachadas exteriores colocadas.

Los avances en las obras también se comprueban en las zonas comunes de tu nueva casa. Si echas un vistazo a las imágenes que acompañan este texto verás cómo la piscina ya ha tomado forma, y entre los 37.000 m² de jardín que componen tu urbanización se aprecia su original diseño con isletas interiores.

Las estructuras van cogiendo forma y, a la vez, la piscina ya deja ver su original diseño

También las áreas de juego infantil van poco a poco apareciendo sobre el terreno. En un breve periodo de tiempo, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un espacio pensado para ellos en el que darán rienda suelta a su imaginación.

[Pincha en este enlace para contemplar las vistas que tendrás desde tu nueva casa]

Jardines Hacienda Rosario cuenta con 33.000 m² de zonas verdes

Jardines Hacienda Rosario es una promoción de obra nueva que AEDAS Homes ha previsto en la zona este de la capital hispalense. Las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios parten de una superficie de 96 m², y la segunda fase del proyecto ya está a la venta.

La urbanización se encuentra en un entorno rodeado de todos los servicios que necesitas: zonas verdes, excelentes comunicaciones, transporte público, colegios, centros deportivos y una gran oferta de ocio para todos los públicos.

Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda Rosario, Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.