Se acerca el verano y las ganas de disfrutar de un refrescante baño van en aumento. Para que puedas ir haciéndote una idea de cómo será la temporada estival en tu nueva casa AEDAS Homes, a continuación hacemos una selección de algunas de las piscinas más bonitas incluidas en nuestras promociones. Echa un vistazo y elige tu preferida. ¿A qué esperas para comprar tu nueva vivienda y disfrutar de ella?

Bremond, en Palma de Mallorca

La piscina de esta promoción de obra nueva en Palma de Mallorca destaca por su bonito color entre azul y turquesa. La belleza de la luz balear convierte este espacio comunitario en el lugar ideal para disfrutar de inolvidables momentos en familia o con amigos. Aún estás a tiempo de adquirir alguna de las viviendas de 4 dormitorios disponibles en Bremond, con una superficie desde 149 m² en el barrio de Son Moix a 10 minutos del centro de la ciudad.

bremond piscina promocion palma mallorca
Piscina de la promoción Bremond, en Palma de Mallorca

Jardines Hacienda Rosario, en Sevilla

Más de 37.000 m² de zonas comunes para tu disfrute y bienestar. En este amplísimo espacio, Jardines Hacienda Rosario cuenta con una gran piscina de 1.000 m² de lámina de agua. Mayores y pequeños lo pasarán en grande recorriendo sus originales formas y cruzando los dos puentes que unen las pequeñas ‘islas’ que se crean en su interior. Esta promoción situada en Sevilla capital también dispone de circuito de running, club social, 6 pistas de pádel, campo de fútbol, pista de baloncesto y área de juegos infantiles.

Algunos de los edificios que componen esta promoción ya están terminados, por lo que podrás entrar a vivir sin esperas y empezar a utilizar tus zonas comunes. Consulta las opciones disponibles en el punto de venta ubicado en la calle Columbretes, s/n (Sevilla) o entra en la web.

Cook, en L’Hospitalet de Llobregat

¿Te imaginas ver atardecer con la ciudad bajo tus pies mientras disfrutas de tu piscina? En Cook puedes experimentar esta sensación gracias a la ubicación de la lámina de agua en la cubierta del edificio. Con L’Hospitalet de Llobregat a vista de pájaro, las tardes en familia o con amigos serán inolvidables. Encuentra tu casa de 3 o 4 dormitorios en esta promoción con viviendas desde 121 m² listas para entrar a vivir sin esperas –las obras han terminado y podrás empezar tu nueva vida en Cook desde el primer día–.

cook-piscina-azotea-edificio-hospitalet-llobregat
Piscina en la azotea del edificio de Cook, en L’Hospitalet de Llobregat

Idilia Views, en Rincón de la Victoria

En Idilia Views, el mar será tu compañero de vida incluso cuando estés disfrutando de tu piscina. Este escenario será el lugar ideal para contemplar unas vistas increíbles sobre el Mediterráneo. ¿A que contemplar el litoral desde la tranquilidad de tu nueva casa es una sensación impresionante? Reserva ya tu nueva casa en Rincón de la Victoria (Málaga) y empieza a disfrutar de este lujo a tu alcance. La promoción cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza desde 95 m².

idilia views piscina rincon victoria malaga
Impresionantes vistas sobre el Mediterráneo desde la piscina de Idilia Views (Rincón de la Victoria)

Mara Views, en Vistahermosa Norte (Alicante)

En AEDAS Homes nos tomamos muy en serio el cuidado del medio ambiente. Por eso, la urbanización interior de Mara Views pone a tu disposición 6.790 m² de zonas verdes con especies arbóreas de baja demanda hídrica y riego automático.

Además, la piscina de adultos de 200 m² de lámina de agua es de cloración salina, eliminando las desventajas del cloro tradicional al proponer un sistema de mantenimiento más sostenible y más respetuoso con tu salud –la sal no es un componente abrasivo, por lo que no genera daños oculares o cutáneos–.

obra nueva alicante mara views piscina noche
Entre las zonas comunes de Mara Views destaca una preciosa piscina

Aún estás a tiempo de adquirir alguno de los chalets de 4 o 5 dormitorios que ofrece esta promoción situada en la privilegiada zona residencial de Vistahermosa Norte. Rellena el formulario a continuación y descubre más información sobre tu nueva casa.

Decoración de piscinas, Promociones, Promociones en Andalucía, Promociones en Baleares, Promociones en Cataluña, Promociones en Costa del Sol, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.