Idilia Views

calle Guadalhorce - Lancelot, s/n, 29730

Rincón de la Victoria, Málaga

Desde: 435.000 €

Idilia Views es una urbanización con 24 viviendas con terrazas de 2 y 3 dormitorios, áticos con amplias zonas comunes ajardinadas con piscina, parking para bicicletas, trasteros y garajes. El mar como compañero de vida: el proyecto se encuentra en el sector Los Jarales, en uno de los municipios con mayor calidad de vida de la provincia de Málaga, Rincón de la Victoria. Sus hermosas playas, su proximidad a toda clase de servicios y sus incomparables paisajes hacen del lugar un entorno excepcional para vivir.

Disfruta de unas vistas únicas del Mediterráneo desde la terraza de tu casa en Rincón de la Victoria. Gracias a la disposición del terreno donde se ubica Idilia Views, la panorámica que se brinda ante tus ojos te hará disfrutar del paisaje marítimo a la vez que experimentas la agradable sensación de una orientación excelente. 

Descubre Idilia Views

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Equipamiento

Piscina Piscina
Piscina infantil Piscina infantil
Zonas comunes ajardinadas Zonas comunes ajardinadas
Sala para bicicletas Sala para bicicletas
Solarium Solarium
Garaje privado Garaje privado
Puerta de seguridad Puerta de seguridad
Trastero Trastero

Un enclave único frente al Mediterráneo


Tu nueva casa se sitúa en un sector muy bien conectado. Además, las comunicaciones desde Idilia Views son excepcionales. Solo necesitarás 30 minutos para llegar a Málaga capital, a la estación de AVE y al aeropuerto, gracias al acceso directo que tendrás a las carreteras A-7 y N-340a.

Tu vivienda en Los Jarales es el sitio ideal para aquellos que valoran vivir en un lugar conectado con diversos puntos de la geografía española y con múltiples opciones para viajar al extranjero. 

TRANSPORTE

Carreteras
A-7 y N-340a

Aeropuerto
A 30 minutos del Aeropuerto de Málaga

AVE
A 25 minutos del AVE de Málaga

Mapa Idilia Views
Select_Sanabria_salon_2-min.jpg

Opciones de personalización

La versatilidad que ofrecemos en AEDAS Homes te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Descubre cuáles son las opciones de personalización de esta promoción en tu punto de venta.

Casas listas para entrar a vivir

¿Te gustaría disfrutar de tu casa desde el primer día?. Desde Living, nuestro servicio de interiorismo y decoración, diseñamos tu vivienda adaptándonos a tus necesidades mediante proyectos cerrados o personalizados. Te facilitamos asesoramiento, diseño de mobiliario y distribución de espacios para que vivas tu nueva casa sin preocuparte por nada.

Living_013.jpg

Oficina de ventas

Avenida de la Torre, 20 - 29730
Rincón de la Victoria, Málaga

Horario de atención

Lunes a viernes de 10.00 a 18.00 - sábados 10.00 a 14.00. Horario citas hasta 17:15 h.

Nueva Oficina de Ventas en Centro Comercial ABC Serrano

Paseo de la Castellana, 34

Madrid, Madrid

Horario de atención

Lunes a sábados de 10h a 21h