PromocionesPromociones en Costa del Sol

La Costa del Sol, un lugar lleno de oportunidades

Disfrutar temporadas a un paso de la playa es un lujo se mire como se mire, sobre todo si es en un enclave tan deseado como la provincia malagueña, con más de 161 kilómetros de litoral. Pero si valoramos las posibilidades gastronómicas, culturales y deportivas que pone a tu disposición esta región, seguro que no te faltan motivos para animarte a conocer nuestra oferta de viviendas en venta en Málaga, excelentemente comunicadas gracias a la red de carreteras y a su cercanía con el aeropuerto o la estación del AVE.

Son tantas las fortalezas de la Costa del Sol que cada uno encontrará la suya particular. La sabrosa gastronomía, las propuestas de ocio, las posibilidades de deporte al aire libre… ¿Cuál es tu preferida?

Cualquiera de las razones que atraen a una gran cantidad turistas a esta región, podrá ser el motivo que te convenza para disfrutar tu tiempo libre en este maravilloso lugar.

Buen tiempo en cualquier época del año

Si hay una tierra bendecida por el sol dentro de la península ibérica, es este rincón. Con más de 300 días soleados al año, las suaves temperaturas con medias diurnas de 24 ºC y nocturnas de 13 ºC te permitirán llevar a cabo los planes que te propongas.

Los cielos despejados y el sol radiante no solo te ayudarán a exprimir las playas mediterráneas, sino que también te acompañarán en cualquier actividad en la que decidas embarcarte.

Una oferta de actividades única a un paso del mar

Málaga es mucho más que sol y playa. Imagina tu plan soñado para cualquier día de la semana y considéralo hecho. Desde arte a deportes, pasando por las más exclusivas tiendas, a continuación repasamos algunos de ellos.

pexels-elevate-1267696
La Costa del Sol ofrece una enorme variedad de ofertas de ocio
  • Música y espectáculos: la agenda del teatro Cervantes se va reactivando, al igual que la del Auditorio Municipal o el Festival Starlite que ya está cerrando un potente cartel para este verano. Además, artistas como Marc Anthony, Alejandro Sanz o el malagueño Pablo López actuarán en los próximos meses en distintas localidades de la Costa del Sol.
  • Cultura y arte: los museos Picasso, Carmen Thyssen Málaga o Centre Pompidou Málaga son solo algunos de los exponentes de las galerías de renombre internacional que podrás visitar, además de multitud de  exposiciones itinerantes, que permiten a Málaga competir por ser la capital cultural de Andalucía, sede asimismo del internacional Festival de Cine de Málaga.
  • Deporte: podrás practicar tu deporte favorito tanto en instalaciones como en marcos naturales. Como asistente a eventos deportivos de primer nivel, desarrollando tu pasión por el golf en cerca de setenta campos disponibles o participando tú mismo en cualquiera de los deportes acuáticos tan populares en esta región –regatas, submarinismo, kayak, pádel surf… –.
iStock-859972768 (1) - copia
La Costa del Sol cuenta con múltiples campos de golf
  • Naturaleza: Málaga es una una provincia salpicada por montañas, con casi una decena de cumbres que podrías coronar en un día de senderismo o ruta en bicicleta, como el pico Tejeda, popularmente llamado La Maroma y denominado ‘el techo de Málaga’ por sus 2.068 metros sobre el nivel del mar.
  • Restaurantes: la provincia de Málaga destaca por una gastronomía de alto nivel que podrás saborear en sus seis restaurantes galardonados por la Guía Michelin: Bardal (Ronda) y Skina (Marbella) con dos estrellas y José Carlos García (Málaga), El Lago (Marbella) y Messina (Marbella) a quienes se une la cocina del chef Diego Gallegos en Sollo (Fuengirola), que ha recibido una de las primeras recién creadas Estrella Verde por la defensa del medio ambiente. También podrás encontrar restaurantes mundialmente conocidos como Bibo, Leña o Lobito de Mar del chef marbellí Dani García.

Junto con estas actividades, en Málaga encontrarás una tierra llena de agradables pueblos en los que evadirte, la mundialmente conocida Ronda, las paredes encaladas de Frigiliana, la privilegiada ubicación de Nerja, Antequera y su plaza de toros, el impresionante patrimonio histórico-artístico de Archidona y la lista infinita de Álora, Comares, Júzcar, Benalmádena, Mijas, entre muchos otros.

Promociones espectaculares en el mejor entorno

En definitiva, la Costa del Sol tiene algo que a todos nos enamora. Además, las viviendas que en AEDAS Homes te ofrecemos en este rincón del litoral mediterráneo cumplen todas tus expectativas.

  • Vanian Gardens (Estepona, Málaga): si te gusta disfrutar al aire libre, no podrás apartar los ojos de las terrazas orientadas hacia el mar que tienen los áticos de esta promoción o de los jardines de los espaciosos bajos. Las llaves se entregan de manera inmediata.
  • South Bay (Estepona, Málaga): si buscas ubicarte en el corazón de la nueva ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol, pregunta por esta promoción de 2, 3 y 4 dormitorios lista para entrar a vivir. 
  • Middel Views (Fuengirola, Málaga): el mar Mediterráneo es el protagonista en estas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios orientadas a la costa. Puedes disfrutar de esta promoción desde ya porque las obras están terminadas.
obra nueva fuengirola piso piloto middel views 1-04
Terraza del piso piloto de Middel Views, en Fuengirola
  • Soul Marbella (Marbella, Málaga): una promoción muy completa con pareados, chalets individuales y pisos. Un complejo exclusivo dotado con las más completas instalaciones comunes.
  • Idilia (Rincón de la Victoria, Málaga): la cercanía a la capital permite a este proyecto disfrutar de unas excelentes comunicaciones al mismo tiempo que mantiene su exclusividad en un entorno con todas las comodidades. Las vistas al mar desde la promoción, inmejorables. Rellena el formulario a continuación para obtener más información sobre Idilia, o consulta la página web de AEDAS Homes para informarte sobre las demás promociones.
Terraza_HD
Las vistas desde Idilia, en Rincón de la Victoria, son incomparables

Conoce tu nueva casa en la Costa del Sol sin salir de Madrid

Para poner todo al alcance tu mano, en el Showroom de AEDAS Homes ubicado en el centro comercial ABC Serrano –Paseo de la Castellana, 34, Madrid–, puedes acercarte un poquito a tu nueva vivienda soñada en la playa desde el mismo centro de Madrid. ¡Te esperamos!


Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.