PromocionesPromociones en Costa del Sol

AEDAS Homes presenta Vanian Gardens fase III, Vanian Views y Libella

Más de un centenar de agentes comerciales asistieron a la presentación de los tres nuevos residenciales de AEDAS Homes en Estepona: Vanian Gardens fase III, el nuevo proyecto Vanian Views y el prelanzamiento comercial del proyecto Libella, en el sector Australy, un área próxima a Vanian pero completamente diferenciada. Estos proyectos suman en total más de 165 nuevas viviendas y afianzan a la compañía como promotora de referencia también en la Costa del Sol.

El Gerente de AEDAS Homes en la Costa del Sol y responsable de estos proyectos, José Luis Rodríguez, fue el encargado de presentar las promociones, destacando que se trata de una oferta que aúna en muy diferentes tipologías de viviendas para adecuarse a todos los perfiles de clientes.

El equipo de AEDAS Homes en la presentación de Vanian Gardens fase III, Vanian Views y Libella en Estepona

Vanian Gardens fase III, la tercera fase del proyecto iniciado en el entorno del parque de naturaleza Selwo Aventura, es un conjunto de 49 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con completas zonas comunes como piscina, sala de cine, sala comunitaria, gimnasio, spa y youth club.

Vanian Gardens fase III

Vanian Views, tal y como indica su nombre, se alza como un proyecto que sobresale en el mercado por las impresionantes vistas que tendrán todas sus viviendas desde sus terrazas. Se trata de 61 inmuebles de 2 y 3 dormitorios en una urbanización con áreas comunitarias de alta calidad.

Vanian Views tiene unas terrazas con vistas increíbles

Además, el Gerente anunció el prelanzamiento comercial del nuevo proyecto Libella, una promoción dirigida a un público más exigente que estará integrado por 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios con precios desde 436.000 euros.

Recreación de la piscina de Libella

En las tres nuevas promociones AEDAS Homes ofrece la tipología especial de áticos con grandes terrazas.

Los más de 100 agentes inmobiliarios que asistieron al evento de presentación de Vanian Gardens fase III, Vanian Views y Libella pudieron disfrutar de un agradable cóctel y resolver todas sus dudas gracias a la atención comercial del personal de AEDAS Homes, entre el que se encontraba, además de José Luis Rodríguez, la Coordinadora Comercial de AEDAS Homes en la Costa del Sol, Mar Cívico, entre otros.

Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.