Promoción inmobiliaria AzaraPromoción inmobiliaria Brisas del ArenalPromoción inmobiliaria Marina Real IIPromocionesPromociones en Levante

Ventajas de vivir en un ático de obra nueva: por qué comprar estas viviendas es una buena opción

Los áticos se han convertido en la segunda opción preferida por los compradores de viviendas de obra nueva. En un momento en que las prisas se han convertido en compañeras de fatigas y donde lo que más se valora es llegar a casa y poder desconectar, las amplias terrazas de los áticos son las aliadas perfectas para olvidar el estrés y relajarse.

Si eres de los que siempre ha soñado con vivir en un ático, enhorabuena: AEDAS Homes ofrece múltiples promociones donde se contempla esta tipología. Echa un vistazo a las ventajas que supone disponer de un ático y empieza a disfrutar de ellas.

 

  • Luz por doquier: disfrutar de luz natural es un lujo que está a tu alcance cuando de un ático se trata. Las grandes terrazas que ofrecen estas viviendas inundan de luminosidad todas las estancias, proporcionando una gran sensación de confort y bienestar. En Brisas del Arenal, en Jávea, los áticos que comercializa AEDAS Homes permiten sentarse en una tumbona para disfrutar del sol de la Costa Blanca.

 

  • Un lugar perfecto para celebraciones: las reuniones en familia o con amigos tendrán un antes y un después cuando compres tu ático de obra nueva. Al disponer de un plus de espacio al aire libre, cualquier celebración encontrará en tu terraza el espacio ideal para juntarte con los que más quieres. Además, podrás decorar la superficie con velas o farolillos para que las veladas nocturnas sean inolvidables. ¿A quién no le apetecería una buena cena en los áticos con vistas a Denia y Alicante que ofrece la promoción Marina Real II y Azara, respectivamente?
Marina Real II ofrece áticos a un paso de la playa de Denia

 

  • Unas vistas únicas: presume de casa gracias a las increíbles vistas que tendrás desde tu ático. Al estar situado en la última planta del edificio, el paisaje que podrás contemplar sentado en tu terraza será incomparable. Los áticos de Brisas del Arenal, por ejemplo, ofrecen una perspectiva única de la zona de la playa del Arenal de Jávea.

 

  • Perfecto para crear un huerto urbano: la superficie de las terrazas de los áticos se puede aprovechar para crear un pequeño huerto urbano. Si siempre te ha encantado el sabor de los productos cuidados con mimo, estas viviendas te permitirán darte el capricho de probar tus propias fresas, lechugas o tomates. Un cajón de madera y tierra de abono serán suficientes para llenar tu plato de auténticas delicias.

 

  • Una mayor privacidad: los áticos son las viviendas más altas del edificio, por lo que no tendrás ningún vecino por encima de tu casa de obra nueva. Junto a la mayor privacidad que disfrutarás, también evitarás los ruidos provenientes de las plantas superiores.
Promoción inmobiliaria Azara, Promoción inmobiliaria Brisas del Arenal, Promoción inmobiliaria Marina Real II, Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.