Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda RosarioPromocionesPromociones en Andalucía

Vídeo: estas son las impresionantes vistas que tendrás desde tu casa de obra nueva en Jardines Hacienda Rosario

Jardines Hacienda Rosario no solo ofrece unas completas zonas comunes de 37.000 m², unas excelentes calidades y unos acabados únicos. Esta promoción de obra nueva en Sevilla capital también cuenta con unas impresionantes vistas que queremos compartir contigo en este vídeo grabado desde las obras en marcha del proyecto.

Desde las alturas es posible contemplar el skyline de Sevilla y, además, las amplísimas zonas comunes que podrás disfrutar en tu nueva casa. Echa un vistazo a la grabación y juega a recrear en tu mente cómo será el circuito de running, las seis pistas de pádel y el campo multideportivo de tu nueva urbanización.

Para conocer la apariencia final de la piscina y la zona de juegos infantiles no tendrás que esperar mucho: este mismo verano estarán terminadas y podrás verlas sin necesidad de echar mano a tu imaginación.

Las obras continúan a buen ritmo

Estado de las obras de Jardines Hacienda Rosario en abril de 2018

Desde que comenzaron las obras en Jardines Hacienda Rosario te hemos mantenido al tanto del avance de los trabajos, y ya es posible ver cómo el terreno ha evolucionado desde que empezaron los primeros movimientos de tierra.

Las grúas siguen en la parcela donde se está levantando esta promoción de obra nueva, pero ya se puede contemplar la estructura de uno de los siete edificios que compondrán la urbanización de Jardines Hacienda Rosario.

Algunas de las plantas de la promoción están completamente ejecutadas, a falta de la colocación de las fachadas exteriores y la distribución interna de los pisos.

Segunda fase de Jardines Hacienda Rosario ya a la venta

AEDAS Homes ya ha puesto a la venta la segunda fase de esta promoción ubicada en Sevilla capital.

Promociones

Más información

Newsletter

Más información

Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda Rosario, Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.