PromocionesPromociones en Andalucía

Eida, la primera promoción de AEDAS Homes en Córdoba, ya en construcción

El día amaneció nublado y lluvioso, pero la mañana acabó brillante, satisfactoria y cargada de motivación. Fue el pasado martes 8 de noviembre. Día en el que AEDAS Homes hizo la presentación oficial de Eida, su primer proyecto en Córdoba in situ y sobre el terreno al Alcalde de la ciudad, José María Bellido, y a otros representantes públicos y empresariales, entre los que estaban el tercer Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y Delegado de Hacienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio, Vivienda, Salvador Fuentes; y el Coordinador General de Alcaldía, Ramón Díaz.

De izqda. a dcha., Salvador Fuentes, Diego Chacón, José María Bellido y Julio Gómez

Equipados con los correspondientes equipos de protección y rodeados de grúas y camiones que entraban y salían de la zona de obra, Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía, y Julio Gómez, Delegado de AEDAS Homes en Andalucía Occidental, mostraron sobre el terreno el avance de las obras de Eida a los invitados, lo que es la carta de presentación de la compañía en la ciudad. Los responsables de AEDAS Homes estuvieron acompañados por otros agentes implicados en su desarrollo, como el Delegado de Dragados en Andalucía, José Ballesteros, empresa encargada de la edificación, y otros representantes de la promotora.

Aquello que un día fue un proyecto sobre el papel, en cuyo avance y puesta en marcha ha sido clave la Gerencia de Urbanismo y el Ayuntamiento de Córdoba, se comienza ya a convertir en una realidad que evoluciona con la misma agilidad con que se mueven las grúas que pueblan el entorno y el trasiego de camiones cargados de la tierra sobrante.

Los responsables de AEDAS Homes entregan al Alcalde de Córdoba el ‘Anuario Obra Nueva’, una recopilación de los proyectos concluidos por la promotora

En el espacio que AEDAS Homes ha habilitado para sus clientes el Alcalde también pudo conocer la maqueta de Eida y el piso piloto, donde posteriormente se realizó la emisión del programa de radio Hoy por Hoy Córdoba de la Cadena Ser.

Cumpliendo los plazos

Con ese escenario visual de fondo y el sonido tan típico de una obra, en su máxima actividad y apogeo a pleno rendimiento, para cumplir en tiempo y forma los plazos establecidos (una de las señas de identidad esenciales de la promotora), todos los asistentes al evento de presentación de Eida pudieron ver cómo será la promoción en los paneles explicativos elaborados al efecto y de la mano del propio Arquitecto del Proyecto, Joaquín Caro.

Eida es un proyecto residencial de 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que se desarrolla en dos fases (fase 1 con 40 viviendas y fase 2 con 50 unidades) en un enclave consolidado con todo tipo de servicios, próximo a la estación del AVE y que disfrutará de completas zonas comunitarias con piscinas, salón social, espacio de juegos infantiles y jardines. Una oferta de viviendas híbridas que conjuga lo mejor de las tipologías plurifamiliar y unifamiliar en edificios de muy baja densidad con sólo cinco inmuebles por portal: dos en planta baja con jardines y opción de bodega, dos en planta primera y un quinto en el ático.

Recreación de una de las viviendas de Eida, en Córdoba

Sostenibilidad y bienestar, de la mano

Y como guinda del proyecto, AEDAS Homes destaca su sostenibilidad, evidente en sistemas como la aerotermia para suelo radiante respetuoso con el medio ambiente y que aporta bienestar, confort y eficiencia energética, con el consiguiente ahorro económico en las viviendas, tan importante hoy en día.

Eida es una promoción de diseño moderno dirigida, sobre todo, al cliente local de reposición o parejas jóvenes que buscan su primera vivienda, que quieren vivir en una vivienda sostenible y de altas calidades que se adapte a sus necesidades actuales. Incluso para clientes que buscan una inversión fiable en un entorno estratégico.

El Alcalde de Córdoba, José María Bellido, observa la maqueta del proyecto Eida de AEDAS Homes en Córdoba

En definitiva, un conjunto singularidades que está siendo muy valorado por los futuros compradores y que ha generado un ritmo de comercialización de las viviendas tan ágil que ya ha posibilitado la venta de la segunda fase del proyecto, que cuenta también con licencia de obras. 

Un entorno espectacular

A las excepcionales características del proyecto hay que sumarle un entorno magnífico con la bella sierra cordobesa al fondo visible desde cualquier punto. Un paisaje espectacular que invita al disfrute y que aporta tranquilidad, sosiego y bienestar con solo mirarlo.

Con este escenario natural y único como telón de fondo, ¿quién puede resistirse a vivir en Eida?

Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.