Promoción inmobiliaria Altos del PilarPromocionesPromociones en Madrid

Altos del Pilar, la promoción de obra nueva con todos los servicios de la capital a tu alcance

La promoción de obra nueva Altos del Pilar se encuentra a tan solo 10 minutos en coche del centro de Madrid. Su espléndida ubicación la convierte en una opción ideal para los que buscan una casa de entre 2 y 4 dormitorios rodeada de todas las comodidades y servicios: desde colegios a supermercados, pasando por lugares de ocio –como el zoo o el Parque de Atracciones–, centros comerciales y una amplia red de transporte público.

obra nueva madrid aluche
Exterior del edificio de Altos del Pilar

En las inmediaciones de Altos del Pilar se localizan tres paradas de Metro –Campamento, Empalme y Aluche–, una estación de Cercanías –Aluche– y múltiples paradas de autobús. La movilidad que permiten estos transportes se suma a la facilidad de acceso a la capital con vehículo privado.

Esta promoción de AEDAS Homes conecta con la autovía de Extremadura (A-5) en tan solo cinco minutos.

El complejo de obra nueva Altos del Pilar cuenta con piscina en la azotea, solárium, pérgola para barbacoa, sala gourmet comunitaria, gimnasio y zona de juegos infantiles.

Una completa oferta para disfrutar de la proximidad al centro de Madrid en uno de los barrios más consolidados de la capital.

Promoción inmobiliaria Altos del Pilar, Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.