Altos del Pilar

Pilar, 4, 28024

Madrid, Madrid

Desde: 390.000 €

Últimas viviendas a la venta en Altos del Pilar, tu promoción de obra nueva en Madrid capital. Solo dos áticos disponibles de 2 y 3 dormitorios pensados para tu máximo confort.

Descubre Altos del Pilar

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Altos del Pilar, vivir en el Madrid castizo

A 10 minutos del centro y junto a la Casa de Campo

En uno de los barrios más consolidados de Madrid y con acceso a todos los servicios y comodidades. Así es vivir en los pisos de obra nueva Altos del Pilar, un edificio situado en una zona rodeada de áreas verdes con la Casa de Campo a tan solo un paso.

El centro de Madrid se encuentra a 10 minutos en coche, lo que te permitirá disfrutar de la capital sin preocupaciones de ningún tipo.

TRANSPORTE

Líneas de autobús
36, 39, 121, 131

Metro
L-10, L-5

Metro ligero
ML2, ML3

Carreteras
M-30, M-40, A-5

Compromiso con la sostenibilidad

Un edificio sostenible es la mejor inversión de futuro y, por eso, cuidamos todos los detalles para construir una casa que combine el cuidado del planeta con la calidad de vida.

Los pisos de Altos del Pilar se encuentran en proceso de obtener la prestigiosa certificación BREEAM® de construcción responsable con el medio ambiente.

 

Equipamiento

Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Jardín Jardín
Zonas comunes ajardinadas Zonas comunes ajardinadas
Parking comunitario Parking comunitario
Solarium Solarium
Barbacoa Barbacoa
Energía solar Energía solar
Puerta de seguridad Puerta de seguridad
Sala comunitaria Sala comunitaria
Sala gourmet Sala gourmet
Trastero Trastero
Zona infantil Zona infantil

Así avanzan las obras en Altos del Pilar

En AEDAS Homes nos gusta la transparencia.

Nuestro objetivo es mantenerte informado en todo momento y queremos que sigas muy de cerca las obras de tu nueva casa. En unos meses verás los avances realizados por las grúas y te será más fácil imaginar la apariencia final de la vivienda que siempre has soñado.

 

Sello BREEAM

Altos del Pilar ha obtenido la calificación de 3 estrellas en el sello BREEAM de construcción sostenible. Esta certificación, ‘equivalente’ en el sector constructivo a las estrellas Michelin de los restaurantes, pone de relieve el compromiso de la promotora con el uso responsable de los recursos y con las medidas de eficiencia energética.

Esta calificación es la máxima puntuación que BREEAM España ha concedido en este país a una promoción de viviendas.

Certificado Energético Breeam

Control remoto de la temperatura

En el interior de las viviendas disfrutarás de control remoto de la temperatura de calefacción y de aire acondicionado independiente para cada estancia, lo que conseguirá aumentar tu nivel de confort sin que te des cuenta.

Diferentes opciones de personalización

El diseño de esta promoción lo firma Burgos & Garrido, estudio de arquitectura responsable de proyectos tan importantes y ambiciosos como el de Madrid Río. Consulta en tu oficina de ventas las diferentes opciones de personalización a tu alcance (pack persianas, baños e iluminación) y vive en la casa que siempre has soñado.

Oficina de ventas

Calle Pilar, 4
Madrid, Madrid

Horario de atención

Cita Previa