Promociones

Sanxenxo, esencia gallega junto al mar

La localidad pontevedresa de Sanxenxo se ha convertido en un punto de atracción turística. Algunos de los motivos para que este punto de las Rías Bajas se haya consolidado como un destino apreciado son su ubicación, la calidad de su gastronomía y su amplia oferta de playas.

Sanxenxo puede ser la ubicación perfecta para tu nueva casa junto al mar si lo que buscas es un lugar tranquilo donde se tenga suficiente actividad a un paso, en caso de que se desee.

Playas, sí, pero también excelente gastronomía

Más de 36 kilómetros de costa colocan a Sanxenxo a la cabeza en la lista de localidades playeras del norte de España. Tanto por la calidad de sus aguas y arena como por los preciosos paisajes que las acompañan, las playas y calas sanxenxinas son muy atractivas. Silgar, Baltar, Caneliñas… o más tranquilas como Areas, Montalvo, Major o A Lanzada.

No en vano, de las 24 playas de la localidad y sus parroquias, 14 de ellas han recibido el distintivo de Bandera Azul concedido por la Unión Europea. Además, podrás sacarle todo el partido a tus días de olas y arena gracias al microclima que favorece el tiempo en esta zona de la ría de Pontevedra.

sanxenxo-silgar
Playa de Silgar, en Sanxenxo

Te animamos a que le pidas mucho más a este enclave, porque te vas a sorprender de todo lo que vas a recibir:

  • Ruta en barco por las Rías Baixas: ¿una escapada tranquila en barco y visitando islas vírgenes? ¡Cuenta con ello! Las Islas Cíes y las Islas Ons son parte del Parque Natural de las Islas Atlánticas de Galicia, un entorno protegido donde disfrutarás de la naturaleza.
  • Puerto y club náutico: además de ser el punto de partida para los cruceros, en esta ubicación podrás sumarte a las celebraciones de las fiestas patronales y otros eventos festivos de la zona.
  • Fiestas de San Ginés: a finales de agosto, con la festividad del santo que da nombre al pueblo, las calles acogen las celebraciones de pasacalles y alboradas desde la mañana, unas fiestas protagonizadas por la música y, sobre todo por la buena comida, como da razón de ello la Sardinada Popular a mediodía. Cualquier otra fiesta, Santa Rosalía, San Roque o Santa Catalina, son motivo suficiente para levantar una feria y una verbena inolvidables.
marisco-pescados
La gastronomía en Sanxenxo es excelente
  • Gastronomía: lo difícil va a ser escoger un lugar para comer. La calidad de los productos gallegos va a hacer de tu estancia una constante de disfrute para los sentidos, empezando por el marisco y las excelentes carnes a la gallega, pasando por unos buenos pimientos de Padrón regados por un fresco vino blanco.
  • Espacios naturales: además del Parque Natural de las Islas Atlánticas, son casi infinitos los miradores desde donde podrás disfrutar de una excelente vista panorámica, como por ejemplo el de A Granxa. Añade a tu lista de planes por explorar los parques de Punta Vicaño y de Miraflores.
  • Museos y monumentos: el Pazo de Quintás que próximamente acogerá el Museo del Paisaje Cultural de A Lanzada se une a los lugares históricos de interés cultural en la zona, junto a los monasterios de San Xoán de Poio o de Santa María de Armenteira.
  • Alrededores: Combarro, la ría de Pontevedra, la ría de Arosa… a un paso en coche la oferta cultural y gastronómica se multiplica exponencialmente.

Viviendas con todo el confort para superar tus necesidades

Las viviendas ubicadas en nuestra promoción Silgar en Sanxenxo poseen 1, 2 y 3 dormitorios. Su superficie parte desde los 79 m² del piso con un dormitorio hasta los 152 m² en el caso de los tres dormitorios. Se trata de una parcela con una excelente ubicación, a un paso de todo, tanto de la playa de Baltar o Silgar, como del Club Náutico Portonovo y el Real Club Náutico de Sanxenxo.

silgar-sanxenxo-terraza-mar
Vistas desde la promoción Silgar, en Sanxenxo

Desde AEDAS Homes te ofrecemos la posibilidad de configurar de manera personalizada cómo será tu futura residencia. Desde la distribución hasta los acabados pasando por distintos elementos opcionales, todo son detalles que marcan la diferencia para sentirte en casa e imprimir el carácter que deseas. 

Conoce tu nueva vivienda sin moverte de Madrid

Queremos simplificar el camino hacia tu nueva casa. Además de en la oficina de ventas de Sanxenxo situada en la calle Rúa de Madrid, 2, nos puedes encontrar en el centro comercial ABC Serrano –Paseo de la Castellana, 34, Madrid–. Te recibiremos en el Showroom de AEDAS Homes para que conozcas la promoción y escojas tu nuevo rincón para desconectar sin alejarte de Madrid centro.

Promociones

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.