Promociones

Un oasis sostenible en Playa San Juan: así es la nueva oficina de ventas de AEDAS Homes en Tenerife

Como un oasis sostenible en Playa San Juan. Así se presentó la nueva oficina de ventas de la promoción Solum de AEDAS Homes en Guía de Isora (Tenerife). Este espacio, de estilo moderno, sostenible e industrializado, convierte al cliente en el protagonista, ofreciéndole la experiencia de habitar un entorno único donde calidez y diseño van de la mano.

“Queremos que los clientes se sientan ya en su casa cuando entren a la oficina. Y con este objetivo hemos diseñado esta oficina. Hacemos mucho más que viviendas y esto queremos que el cliente lo perciba desde que entra”, afirmó el Delegado de AEDAS Homes en Canarias, Antonio González, quien también destacó la “labor de acompañamiento” que la promotora realiza asesorando en todo momento a los clientes.

Tanto desde la nueva oficina de ventas de AEDAS Homes en Tenerife como desde la propia promoción Solum se disfruta de vistas al mar y a la isla de La Gomera

Esta elegante oficina industrializada, en sintonía con la filosofía de AEDAS Homes, refleja a la perfección los pilares de sus promociones: sostenibilidad, confort y versatilidad de los espacios. Con una superficie de más de 100 m², la oficina es el primer paso a la experiencia que aguarda a los compradores de Solum. “Una realidad que se fundamenta en los valores de la promoción: privacidad, espacios abiertos, vistas al mar y exclusividad”, como explicó el Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía y Canarias, José Ignacio Fernández.

Doble criterio de sostenibilidad: ambiental y económico

Este punto de venta, abierto ya al público y que se encuentra en la calle Rompeolas, 6, Playa San Juan, Guía de Isora, cumple un doble criterio de sostenibilidad. Por un lado, el ambiental, ya que reduce notablemente los residuos generados durante su montaje e instalación. Y por otro, de carácter económico, ya que se trata de modelos alejados de las tradicionales oficinas, aprovechando al máximo su uso gracias a su portabilidad -es reutilizable-.

Además de la piscina comunitaria de Solum, muchas de las viviendas permiten incorporar piscina privada en la terraza

La inauguración oficial de este punto de venta el pasado jueves 19 de octubre contó con una gran acogida por parte de interesados en conocer el nuevo concepto de diseño que caracteriza a las promociones de AEDAS Homes: un estilo respetuoso con el entorno y que apuesta por la modernidad como seña de identidad. Como apuntó Omar Páez, del estudio de arquitectura Ingennus, autor de Solum: “Hemos logrado que todas las viviendas puedan disfrutar de vistas al mar y a la isla de La Gomera creando esa idea de oasis que será Solum”.

Solum, en obras

Los asistentes a la inauguración de la oficina de ventas pudieron comprobar en primera persona cómo Solum ya empieza a ser una realidad en Playa San Juan tan solo tres meses después de que AEDAS Homes presentara el proyecto: ya han comenzado las obras, cuya finalización está prevista para el segundo semestre de 2025. Este residencial ofrece un diseño arquitectónico vanguardista donde prima el uso de los espacios abiertos, aprovechando las buenas condiciones climatológicas de la zona para crear un entorno confortable que invita al descanso de los residentes. Una amplia piscina, gimnasio, spa, sauna, sala de yoga y zonas ajardinadas son algunas de las dotaciones exclusivas que diferencian la propuesta.

Las estancias interiores de Solum son muy luminosas y ofrecen increíbles panorámicas

Solum se adapta a diferentes necesidades del cliente ofertando 160 inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios. Viviendas amplias donde se prioriza la luminosidad, con terrazas que van desde los 25 a los 200 m². Y un detalle distintivo es que aproximadamente 100 de estas viviendas cuentan con piscinas privadas en su gran terraza como complemento a las zonas comunes.

Promociones

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.