Promoción inmobiliaria ArmstrongPromocionesPromociones en Andalucía

AEDAS Homes presenta su proyecto de obra nueva Armstrong (Sevilla) junto al alcalde de la ciudad

En Sevilla capital, AEDAS Homes cuenta con varios proyectos de obra nueva en desarrollo. El último en incorporarse a la lista que ya configuraban las promociones de Jardines Hacienda Rosario y Ramón y Cajal ha sido Armstrong, un espacio de calidad situado en pleno barrio de Cisneo Alto.

De izquierda a derecha: Juan Espadas, alcalde de Sevilla; y Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía

La excelente ubicación del proyecto fue destacada por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, que acudió a la parcela donde se levantará la promoción. Según el regidor, Armstrong se encuentra “en una vía absolutamente estructurante y capital para la ciudad como es la salida a la N-IV, la avenida Kansas City y la carretera de Carmona”.

Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía, también destacó otras de las virtudes de un proyecto de obra nueva llamado a convertirse en uno de los referentes urbanísticos de la zona noreste de Sevilla. Durante el acto, al que acudieron varios medios de referencia nacional, Chacón hizo referencia a la fecha estima de inicio de las obras en el próximo mes de septiembre.

A 10 minutos del centro de Sevilla

Las 120 viviendas de obra nueva que ofrece Armstrong se encuentran a tan solo 10 minutos del centro de la capital hispalense. La urbanización está situada en un enclave estratégico dentro de la zona de Cisneo Alto y cuenta con rápidas conexiones tanto con la carretera de Carmona como con la SE-30.

Armstrong, en el barrio de Cisneo Alto, se encuentra a solo 10 minutos del centro de Sevilla

Para los que prefieran desplazarse en transporte público, en los alrededores de Armstrong podrán coger el autobús (líneas 2, 15 y 20) y los Cercanías de las líneas C-1, C-2 y C-3 que tienen parada en la estación Sevilla-Santa Justa. En esta estación también podrán coger trenes de media distancia, larga distancia y AVE.

Armstrong cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización con piscina, garaje y trastero

Armstrong cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que parten de una superficie de 97 m². Esta promoción también ofrece piscina, garaje, trastero, zona de juegos infantiles, salón social y garita de acceso.

Promoción inmobiliaria Armstrong, Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.