El alcalde de Sevilla inaugura Jardines Hacienda Rosario

El alcalde de Sevilla inaugura Jardines Hacienda Rosario

Las obras de tu nueva casa en Sevilla avanzan cada día un poco más. El pasado lunes 8 de enero, el alcalde de la capital andaluza –Juan Espadas– asistió al acto de inauguración de Jardines Hacienda Rosario. “La urbanización se sitúa en el distrito más grande de la ciudad y con mayor potencial productivo”, afirmó el regidor sevillano ante los congregados al acto.

jardines hacienda rosario alcalde sevilla

Juan Espadas, en el centro, observa la maqueta de Jardines Hacienda Rosario junto a Diego Chacón, a la derecha, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía

Y es que Jardines Hacienda Rosario se encuentra en un enclave excepcional: la zona este de Sevilla cuenta con todos los servicios que necesitas en tu día a día –colegios, supermercados, centros deportivos, etc.–. “El proyecto cuenta con 115.000 m² de edificación, de los cuales 2.400 serán destinados a uso terciario”, explicó el arquitecto del proyecto, Miguel Ángel Gea.

La ubicación es solo uno de los puntos fuertes de tu nueva casa, que además suma unas zonas comunes de más de 33.000 m². Tan excepcional superficie ajardinada ha sido muy bien acogida por los futuros propietarios y, desde que se inició la comercialización de las viviendas en mayo de 2017 y se obtuvo la licencia de obras en julio de ese mismo año, las ventas han sido todo un éxito.

En total, la urbanización Jardines Hacienda Rosario ofrece 1.046 viviendas, lo que la convierte en uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de Sevilla. Tan es así que Juan Espadas, alcalde de la ciudad, llegó a afirmar durante su discurso: “Este proyecto no es la construcción de una promoción al uso, sino que hemos venido a conocer el nuevo barrio de Sevilla Jardines Hacienda Rosario”.

Las grúas ya están en marcha

Las viviendas de Jardines Hacienda Rosario, de entre 2 y 4 dormitorios, ya han empezado a construirse. El pasado mes de diciembre, desde el blog de AEDAS Homes te hicimos llegar unas impresionantes fotos de la parcela donde se veían las grúas trabajando sobre el terreno.

obras jardines hacienda rosario

Las grúas trabajan en la construcción de Jardines Hacienda Rosario

La calidad de los materiales y la excelencia del proyecto fueron características destacadas por el alcalde de Sevilla durante el evento de inauguración. “Con este nuevo barrio se cierra un proceso largo que nos debe enseñar cómo hacer las cosas para el futuro”, sentenció Juan Espadas.

jardines hacienda rosarioTu vivienda de obra nueva en Sevilla no solo cuenta con unos interiores magníficos y unas estancias pensadas para tu comodidad, sino que también podrás disfrutar al aire libre con los que más quieres. La urbanización ofrece piscina de adultos y niños, seis pistas de pádel, circuito de running, campo polideportivo y área de juegos infantiles para pasar un agradable rato en familia sin salir de casa.

Las viviendas cuentan con excelentes calidades expuestas en el piso piloto que la promotora ha construido junto a su oficina de ventas.