PromocionesPromociones en Madrid

Por qué ‘Etheria’ para tu chalet de obra nueva en El Cañaveral (Madrid)

La compra de una nueva casa está ligada a emocionantes momentos que se recuerdan a lo largo de toda la vida. Para acompañarte en esta experiencia, desde AEDAS Homes hemos llamado Etheria a tu promoción en honor a una de las aventureras más reconocidas del siglo IV a.C. El proyecto, compuesto de 41 chalets en Madrid capital, lleva el nombre de una mujer viajera, inquieta y decidida a vivir sin límites.

chalet obra nueva madrid etheria02

A pesar de que Etheria se encuentra en el barrio de El Cañaveral, los orígenes de Etheria se sitúan en el norte de España, desde donde partió en un largo periplo que abarcó varios años. Durante sus viajes, esta trotamundos adelantada a su tiempo escribió en diarios sus aventuras por territorios tan dispares como el sur de Francia, el norte de Italia, Egipto o Jerusalén.

En tan distantes tierras cobraba más sentido que nunca la idea que a partir de ahora podrás hacer tuya: tener una casa significa tener un lugar donde poder volver, y desde AEDAS Homes superamos tus sueños para que vivas en un entorno perfectamente comunicado a tan solo 20 minutos del centro de la capital.

chalet obra nueva madrid etheria03

Las viviendas de Etheria, de 3 y 4 dormitorios, disponen de cómodos accesos a la M-50, la R-3, la M-45 o la M-30. Además, si prefieres moverte en transporte público, la línea 159 de la EMT enlaza de manera directa con la parada de metro Coslada Central y la estación de Cercanías de Vicálvaro.

Esta promoción de obra nueva en El Cañaveral ofrece grandes espacios donde la luz natural es protagonista: tu amplio salón dispondrá de una cálida luminosidad gracias al ventanal de acceso a tu jardín privado. También tendrás sótano y un dormitorio principal con baño en suite y salida a terraza.

chalet obra nueva madrid etheria04

En las zonas comunes de Etheria encontrarás un jardín concebido como un pequeño pulmón verde a disposición de los vecinos. En su interior, la vegetación integra a la perfección las piscinas de adultos e infantil recogidas en el diseño del proyecto, donde también se ha previsto un área de juegos infantiles.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Etheria, tu chalet de obra nueva en Madrid.

Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.