PromocionesPromociones en MadridViviendas industrializadas offsite OS

Retomamos las obras de Merian Gardens, tu nuevo chalet en Torrejón de Ardoz


Las restricciones por el coronavirus han parado algunos días las obras de tu nuevo chalet en Merian Gardens. Tras ese lapso de tiempo en el que seguimos atendiéndote a través de correo electrónico y vía telefónica, los trabajos sobre tu promoción en Torrejón de Ardoz se han retomado.

Para mostrarte cómo avanzan las obras de Merian Gardens –siempre teniendo en cuenta todas las directrices del Ministerio de Sanidad en cuanto a seguridad y prevención–, ponemos a tu disposición las siguientes imágenes.

La urbanización de Merian Gardens va tomando forma y ya están colocadas en parcela prácticamente todas las viviendas que componen el proyecto.

merian gardens obras retomadas07
Casi todos los chalets de Merian Gardens están ya colocados

En la fotografía a continuación se aprecia cómo se está preparando la zona central para comenzar en breve la excavación de tu futura piscina y zonas comunes.

merian gardens obras retomadas08
Dentro de nada estarán listas las zonas comunes de Merian Gardens

En el exterior de esta promoción en Soto de Henares se están acometiendo los cerramientos de las parcelas que conformarán tu porche delantero de acceso a la vivienda.

merian gardens obras retomadas03

Tenemos una sorpresa más que comunicarte: ya están listos los primeros interiores y estamos trabajando en una vivienda piloto que esperamos que puedas venir a visitar muy pronto. En la imagen de abajo puedes ver cómo será tu salón y la gran luminosidad de la que dispondrá.

merian gardens obras retomadas04
Interior de una de las viviendas de Merian Gardens, en Torrejón de Ardoz

¿Te imaginas despertando en este bonito dormitorio con la agradable calidez de los primeros rayos de sol de la mañana?

merian gardens obras retomadas06
Dormitorio principal de Merian Gardens

Ya falta menos para que tus sueños se hagan realidad.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Merian Gardens, tu chalet de obra nueva en Torrejón de Ardoz.

Promociones, Promociones en Madrid, Viviendas industrializadas offsite OS

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.