PromocionesPromociones en Madrid

Tinné, tu chalet con piscina privada en Boadilla, ya a la venta

En AEDAS Homes estamos encantados de ampliar nuestra oferta de viviendas en Boadilla del Monte: a la promoción ya existente de Terrazas de los Fresnos II (donde aún puedes adquirir alguna de las últimas unidades disponibles de 3 y 4 dormitorios con piscina comunitaria, pádel y más), sumamos la puesta a la venta de Tinné.

Este proyecto se compone de 14 exclusivos chalets pareados de 5 dormitorios con piscina privada situados en el área residencial Cortijo Sur, al norte de Boadilla. Tinné se encuentra junto a la sierra madrileña y múltiples arboledas, lo que conseguirá que tu nueva vida esté rodeada de un halo de naturaleza que favorecerá tu bienestar y te permitirá contemplar unas vistas increíbles.

tinne obra nueva chalet piscina privada boadilla
Los chalets de Tinné incluyen piscina propia

Además de contacto con los espacios verdes, tu promoción de obra nueva en Boadilla del Monte también permite una excelente comunicación. A solo unos metros desde Tinné encontrarás una parada de autobús –cuyas líneas transportan a los municipios aledaños, a Madrid capital y a la estación de Metro ligero– y rápidas conexiones con la M-50.

Piscina privada, porche, cocina equipada…

En Tinné hemos mimado cada detalle para que tu nueva vida esté repleta de comodidades.

tinne obra nueva chalet piscina privada boadilla02
La luz natural entra en el salón de Tinné a través de los grandes ventanales

Así, todas las viviendas cuentan con:

  • Piscina privada.
  • Amplio salón comedor diáfano.
  • Cocina amueblada y equipada.
  • Porche de acceso.
  • 5 o 4 dormitorios, según tus necesidades.
  • Dormitorio principal con acceso a terraza.
  • 5 baños completos, 2 de ellos en suite.
  • Grandes superficies para ajardinar y terrazas privadas.
  • Persianas motorizadas en todas las ventanas excepto los baños.
  • Climatización mediante suelo radiante-refrescante.
  • 2 plazas de aparcamiento.
  • Sótano con espacio polivalente, baño y cuarto de limpieza y planchado.

Un proyecto firmado por Estudio Lamela

Tu nuevo pareado lo firma el Estudio Lamela, uno de los más prestigiosos y reconocidos a nivel nacional. Este despacho de arquitectura ha combinado en Tinné la máxima funcionalidad, la estética más vanguardista y la mayor comodidad. Interior y exterior establecen un ‘diálogo’ en el que cobra un gran protagonismo la luz natural y la integración de las zonas verdes en las estancias principales. ¿Quién dijo que la belleza solo está en el interior?

tinne obra nueva chalet piscina privada boadilla03
Recreación del dormitorio principal de Tinné

La sostenibilidad, a tu alcance

En Tinné también se han tenido muy en cuenta las medidas en eficiencia energética por lo que, además de suelo radiante-refrescante, también contarás con regulación térmica por estancias y ventilación automática de doble flujo con recuperador de calor. Este sistema permite filtrar el aire exterior sin necesidad de abrir las ventanas. Esto repercute en un ahorro energético y un mayor bienestar para tu salud al impedir la entrada de polen, polvo, alérgenos, contaminación, etc.

Acércate a conocer tu nuevo chalet a la oficina de venta situada en Carretera de Boadilla, 8 (Majadahonda). Si lo prefieres, también estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 123 15 28 o a través del servicio de videollamada que puedes reservar en el mismo número.

Rellena el formulario a continuación para obtener más información sobre Tinné, tu nuevo chalet con piscina privada en Boadilla del Monte.

Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.