San Valentín en casa: las mejores ideas románticas para hacer ‘nesting’

San Valentín en casa: las mejores ideas románticas para hacer ‘nesting’

Se acerca San Valentín y los que tienen el corazón ocupado se afanan en encontrar las mejores ideas románticas para sorprender a su pareja en una jornada tan especial. El día de los enamorados se puede celebrar con una cena para dos, con un viaje inolvidable o, ¿por qué no?, quedándose en casa. Desde AEDAS Homes te animamos a que practiques ‘nesting’, el término con el que se define al hecho de no hacer planes fuera y disfrutar del hogar.

Películas de amor que no fallan

Un buen plan para San Valentín, sobre todo si el tiempo no ayuda y hace frío, es sentarse en el sofá a ver una película de amor. Entre los títulos con los que siempre se acierta aparece ‘Love Actually’, ‘Ghost’, ‘Shakespeare in love’ o ‘Dirty Dancing’, aunque siempre puedes innovar y apostar por algún largometraje que aún no hayas visto. Prepara palomitas y hazte con tu manta favorita para una tarde de cine.

ideas san valentin casa02

Un buen baño de espuma

ideas san valentin casa03Si eres de los que aún no ha cambiado la bañera por plato de ducha, el día de los enamorados es un buen momento para hacer uso de ella. Puedes comprar sales aromáticas o hacerte con bombas de espuma y convertir el espacio en un auténtico spa. De todas formas, recuerda que las bañeras compartidas entre dos no son lo más cómodo del mundo… y llenarlas hasta arriba de agua tampoco es el mejor ejercicio de ahorro y sostenibilidad.

Prepara un regalo único

ideas san valentin casa04No hace falta gastarse un dineral para acertar con el regalo de San Valentín. A veces, lo más sencillo es lo que más llega al corazón. Escribe esa carta que hace tiempo que quieres entregarle, enmarca vuestra foto favorita o sorprende a tu pareja poniendo su música preferida en cuanto llegue a casa después de trabajar. Lo que más vale no se compra con dinero, ¿verdad?

Conquistar por el estómago

Haz memoria: ¿cuáles son las recetas favoritas de esa persona tan especial para ti? Prepárale un menú ‘San Valentín’ y demuestra cuánto amor cabe en un plato. Puedes decorar la mesa con velas, copas altas o lo que más os guste. Lo importante no es la estética ni si se queda duro el risotto, sino el momento que vais a compartir juntos. Si sale rico, mejor que mejor.