Promociones en Costa del Sol

El proyecto Soul Marbella de AEDAS Homes, finalista en ‘Los Oscar del sector de la Obra Nueva’ en la Cosa del Sol

AEDAS Homes, promotora de referencia de vivienda de obra nivel nacional, suma un nuevo reconocimiento a su trabajo. Soul Marbella, el exclusivo proyecto residencial que promueve en la ciudad malagueña junto al campo de golf Santa Clara, ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas en los I Premios Newbuild Property Costa del Sol en la categoría de ‘Mejor compra’.

Una de las grandes piscinas del proyecto Soul Marbella de AEDAS Homes

Los Premios, denominados como ‘Los Oscar del sector de la Obra Nueva’, cuentan en total con 11 categorías y brindan a las empresas la oportunidad de reflexionar sobre aspectos que valoran inversores y clientes.

En concreto, el voto del público -se han emitido miles- valora en la categoría de ‘Mejor compra’ -a la que opta Soul Marbella- la ubicación, diseño, acabados y calidad general de los tres proyectos elegidos.

Viviendas de la promoción Sunrise, que forma parte del proyecto Soul Marbella de AEDAS Homes

Con motivo del gran auge que vive el sector inmobiliario de la vivienda de obra nueva en la Costa del Sol, la agencia inmobiliaria y de inversión Luks Marbella ha convocado los premios Newbuild Property Awards Costa del Sol.

Según Marina Nitzak, co-fundadora de Luks Marbella, “estos premios llegan como respuesta a la solicitud de nuestros clientes de una ‘Guía o Ranking’ de la calidad y excelencia entre los más de 500 proyectos de obra nueva en la Costa del Sol, ya que hay diferencias notables en la calidad del producto y servicio entre una promoción y otra”.

El objetivo de esta iniciativa ha sido múltiple: establecer una plataforma para analizar, promover y mejorar los estándares de calidad demandados por los clientes, otorgar unos criterios clave para el sector desde la perspectiva del cliente y la agencia inmobiliaria y destacar a las empresas que persiguen la excelencia y optimizar el mercado en lo que se refiere a la calidad que se ofrece a un público, eminentemente internacional.

La promoción Sunshine de AEDAS Homes en su proyecto Soul Marbella

El fallo final de los premios lo realizará un jurado formado por profesionales y técnicos de reconocido prestigio y se hará público el próximo mes de noviembre en una cena de gala.

Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.