Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda RosarioPromociones en Andalucía

AEDAS Homes presenta el primer edificio de Jardines Hacienda Rosario, su mayor proyecto en España

Gracias a AEDAS Homes, Sevilla ha dado la bienvenida a uno de los mayores proyectos inmobiliarios hechos nunca en España: la promoción Jardines Hacienda Rosario, conformada por un total de 1.046 pisos y cuyas viviendas ya han comenzado a entregarse.

El Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía, Diego Chacón, mostró la primera de las 7 torres ya acabada de este proyecto (Edificio Las Damas) a un reducido grupo de periodistas que pudo conocer de cerca y en exclusiva la envergadura de Jardines Hacienda el Rosario.

La promoción es la primera que AEDAS Homes entrega en Andalucía y se sitúa entre la autovía A-92 y el límite territorial con Alcalá de Guadaíra.

Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía, atiende a los periodistas delante del Edificio Las Damas

Especialmente llamativo resultó para los periodistas el acceso a través de las zonas comunes, totalmente concluidas y listas para su disfrute. Y es que nadie espera encontrarse un complejo al más puro estilo resort, con 2 piscinas que suman 1.000 metros de lámina de agua, seis pistas de pádel, un campo de fútbol, pista de baloncesto, área de juegos infantiles, circuito de running, club social y nada menos que 37.000 m² de jardines y zonas comunes. Además, la cuidada vegetación de olivos, jacarandas y palmeras comienzan a dar ya los primeros espacios de sombra.

Pero no fue lo único que llamó la atención de los medios. Acompañados de Miguel Ángel Gea, Arquitecto Jefe de la promoción, accedieron a las viviendas del Edificio Las Damas con su peculiar forma de herradura. La visita sirvió para mostrar el carácter diferencial y las peculiaridades de este proyecto único de AEDAS Homes.

Sobre el terreno, los visitantes comprobaron el diseño vanguardista y en curva de las casas, así como los criterios avanzados de sostenibilidad utilizados para realizar unas viviendas con dos fachadas. Esta característica permite una mayor ventilación de las estancias y el control de las temperaturas en función de la posición del sol, gracias a la denominada ventilación cruzada.

La luminosidad de las viviendas y la carencia de posibilidad de ruidos de vecinos, gracias a un diseño muy cuidado y en cascada, fue otra de las cuestiones destacadas por el arquitecto durante la jornada.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Jardines Hacienda Rosario, tu casa de obra nueva en Sevilla.

Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda Rosario, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.