AEDAS NewsPromoción inmobiliaria Jardines Hacienda Rosario

AEDAS Homes recauda 2.000 € para la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple

Bajo un sol radiante, con una temperatura espectacular y en un ambiente excelente concluyó en Sevilla el I Torneo Solidario de Pádel Jardines Hacienda Rosario (23-27 de noviembre) organizado por AEDAS Homes a beneficio de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM). El evento registró un gran éxito de participación, convivencia, competitividad y afán de superación que se reflejó en una recaudación de 2.000 euros para ASEM.

Las seis pistas de pádel del impresionante residencial Jardines Hacienda Rosario de la promotora en Sevilla acogió cientos de horas de juego y decenas partidos a cargo de las 81 parejas participantes, personas aficionadas al deporte del pádel en Sevilla y agrupadas por su habilidad con la pala en 10 grupos.

El buen ambiente reinante y las ganas de disfrutar del deporte al aire libre en un entorno único marcaron todo el torneo hasta la entrega de premios, celebrada junto al magnífico club social de Jardines Hacienda Rosario que se ha convertido en el epicentro de la convivencia del complejo. Más de 200 personas entre jugadores y jugadoras, familiares, amigos y residentes disfrutaron de un agradable y relajado rato de charla durante el cóctel, con la tranquilidad de encontrarse en un entorno seguro y pensado para la vida familiar, con zonas deportivas y de juegos para todas las edades y necesidades.

La familia Jardines Hacienda Rosario

La entrega de trofeos tuvo lugar en un cálido auditorio, repleto de familias jóvenes, niños y niñas que ya viven y disfrutan de Jardines Hacienda Rosario. Y también de personas de mediana edad, vecinos de esta gran urbanización, que han elegido un espacio único para vivir y disfrutar de una vida saludable y tranquila, con todas las comodidades y un paso del centro de Sevilla.

En total, recibieron sus trofeos 12 parejas en categoría femenina y masculina ante los constantes aplausos del público congregado y de manos de los máximos responsables del Ayuntamiento de Sevilla y de AEDAS Homes en Andalucía.

Una de las parejas ganadoras celebran su triunfo con el trofeo en la mano

Por parte del Consistorio participaron Juan Tomás de Aragón Jiménez; Delegado del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca; y los Subdirectores del Distrito, Antonio Lugo y Manuel Agudo, quienes han compartido la entrega de los premios a los ganadores y ganadoras. Y por AEDAS Homes, Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía; Julio Gómez, Delegado de AEDAS Homes en Andalucía Occidental; e Ignacio Burgos, Gerente de Promociones de AEDAS Homes y responsable del proyecto residencial Jardines Hacienda Rosario.

El momento más emotivo llegó con la entrega del cheque de la recaudación a la Presidenta de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, Águeda Alonso Sánchez, de manos de todo el equipo de AEDAS Homes y de los representantes del Ayuntamiento de Sevilla.

El equipo de AEDAS Homes hace entrega de 2.000 € a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM)

Tras el acto de entrega de los trofeos y el sorteo de los premios, los vecinos y las vecinas presentes -muchos participantes en el I Torneo- quisieron dejar patente su buena sintonía solicitando hacerse una foto de familia, una familia que sigue consolidándose y a la que muy pronto se sumarán nuevos residentes.

El I Torneo Solidario de Pádel Jardines Hacienda del Rosario Solidario cumplió con creces sus objetivos entre un buen clima, risas, juegos compartidos, los abrazos sinceros y las caras de ilusión de los más pequeños viendo los premios recibidos por sus padres. Aquel enorme terreno al que llegó AEDAS Homes hace apenas cinco años, es hoy un barrio lleno de vida y de planes futuros, un espacio magnífico de convivencia que se ha ido transformando y creciendo poco a poco, hasta convertirse en un lugar único.

AEDAS News, Promoción inmobiliaria Jardines Hacienda Rosario

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.