AEDAS News

AEDAS Homes celebra el I Torneo de Pádel Solidario en Jardines Hacienda Rosario (Sevilla)

El 23 de noviembre arrancó el ‘I Torneo de Pádel Solidario Jardines Hacienda del Rosario’ organizado por AEDAS Homes en Sevilla. Como se pudo observar entre los primeros participantes en las rondas clasificatorias, había muchas ganas de sumarse a una iniciativa solidaria y de disfrutar del deporte del pádel en un entorno único y en unas pistas excelentes. A las seis en punto de la tarde comenzaban los primeros encuentros de las fases previas en las impresionantes zonas comunes de Jardines Hacienda Rosario, el mayor proyecto residencial de la promotora en Sevilla y en España, que cuenta con un total de seis pistas de pádel.

Este ‘I Torneo de Pádel Solidario Jardines Hacienda del Rosario’ se alza como un compendio que combina un espacio singular, el compromiso por la vida saludable y valores fundamentales como el esfuerzo o el afán de superación con los que AEDAS Homes se siente totalmente identificada. A todo ello hay que sumar el carácter solidario de la iniciativa, ya que la recaudación íntegra del torneo se donará a laAsociación Sevillana de Esclerosis Múltiple.

81 parejas, todo un éxito en un primer torneo, competirán desde este miércoles 23 de noviembre y hasta el domingo 27 en este evento solidario que nace con el espíritu de afianzar el nexo de la compañía con la sociedad andaluza desde el punto de vista de las actividades lúdico-deportivas. La competición se ha abierto a todos los aficionados a este deporte en Sevilla, con independencia de su nivel de juego, y para garantizar la máxima igualdad desde las primeras rondas los jugadores han sido agrupados en función de su habilidad con la pala.

45 partidos en la primera jornada

Tras pasar por el espacio de check in y recoger el welcome pack, empezaron los seis primeros partidos de manera simultáneo en las seis pistas de Jardines Hacienda Rosario a cargo de las 12 primeras parejas (divididos en dos grupos), correspondientes a las fases previas. Cruces previos que se disputarán en las tardes de miércoles, jueves y viernes. En total, el primer día se saldó con un total de 45 partidos que se extendieron hasta casi la medianoche.

Para las tardes del jueves y viernes están previstos un número similar de encuentros en categoría masculina, y en la mañana del sábado los encuentros en categoría femenina. Durante el fin de semana tendrán lugar las rondas finales, tanto en categoría masculina como femenina (en este caso, a partir del sábado por la tarde).

El torneo finaliza al mediodía del domingo con la entrega de premios y un cóctel en el club social de Jardines Hacienda Rosario. Además de la camiseta Bullpadel que han recibido todas las personas participantes con la inscripción, loscampeones y campeonas serán obsequiados con material deportivo de Adidas, marca que también aportará los regalos que se sortearán en la clausura.

Una experiencia deportiva única

AEDAS Homes ha garantizado una experiencia deportiva única, no solo por el excepcional enclave donde se desarrolla el torneo, sino por la acogida y cuidado dispensado a los competidores durante toda la competición. Y es que en los aledaños de las pistas de juego los participantes cuentan con una zona de competición con los cuadros de juego, resultados y horarios; y un espacio de descanso con agua, bebida isotónica, fruta y barritas energéticas; además de un área habilitada para actividades infantiles.

torneo padel aedas homes jardines hacienda rosario 06
La piscina de Jardines Hacienda Rosario cuenta con más de 1.000 m² de lámina de agua

Jardines Hacienda Rosario es el residencial de mayor envergadura que se está desarrollando en España y se sitúa en la zona este de Sevilla. Está conformado por siete edificios integrados por 1.046 pisos, de los que cientos ya han sido entregados y a principios de 2023 está prevista la entrega del edificio Las Flores con 162 viviendas. A estas promociones se suman el bloque en alquiler de 125 viviendas, también a punto de ser entregado; y edificio Los Poetas, en comercialización y construcción. La promoción destaca por su diseño de vanguardia y espectaculares zonas comunes de más de 37.000 m2 al más puro estilo resort con dos piscinas, seis pistas de pádel, campo de fútbol, cancha de baloncesto, un circuito de running de 1 km, un impresionante club social y mucho más.

Con un entorno así, que invita al disfrute y la vida deportiva saludable, ¿quién no se anima a participar y ganar un partido en este ‘I Torneo de Pádel Solidario Jardines Hacienda del Rosario’? Suerte a todos los participantes.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.