Promoción inmobiliaria ElizaPromocionesPromociones en Levante

Tu casa nueva en Eliza (Alicante) consigue licencia de obras


AEDAS Homes continúa avanzando en sus proyectos en Alicante capital: tu nueva casa en Eliza ya ha conseguido licencia de obra, por lo que los trabajos sobre el terreno empezarán a desarrollarse para dar forma al proyecto. Esta promoción, con viviendas de 1 a 4 dormitorios, pronto dejará ver su particular estructura sobre el horizonte alicantino.

https://www.youtube.com/watch?v=TABFOUFbHck

Situada a 10 minutos del centro urbano, el barrio donde se encuentra Eliza está completamente consolidado. En los alrededores de tu nueva casa encontrarás desde supermercados hasta colegios, pasando por cines, restaurantes y más opciones de ocio.

El pasado 13 de abril celebramos una jornada de puertas abiertas para que vinieras a conocer el nuevo piso piloto y oficina de ventas de tu casa en Eliza. Durante la visita te mostramos una recreación de las principales estancias de la promoción, y pudiste ver muestras físicas de los acabados de tu vivienda.

Además, durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un menú degustación para dos personas con maridaje en el restaurante Monastrell de Alicante (1 estrella Michelin y 1 sol Repsol). El ganador fue Felipe Molina Bordajande, uno de los compradores de la promoción.

El ganador del sorteo, Felipe Molina, recoge el premio junto a su pareja. En el centro, Rosa Almendros (coordinadora comercial de AEDAS Homes en Levante y Baleares)

Si no pudiste acudir a la jornada de puertas abiertas, aún estás a tiempo de visitar el piso piloto de Eliza.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Eliza, tu nueva casa en Alicante.

Promoción inmobiliaria Eliza, Promociones, Promociones en Levante

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.