AEDAS NewsPromocionesPromociones en Andalucía

Un emocionante regalo para premiar a nuestros clientes del año

Ana y Carlos no sabían que comprar su nueva casa en Granada iba a traerles más alegrías de las esperadas. El pasado 16 de septiembre, esta pareja de compradores acudió al punto de venta de Taracea junto a sus dos hijos. Allí, el equipo de AEDAS Homes les esperaba para comunicarles una grata sorpresa: habían sido premiados con un pack Living valorado en 8.000 euros para amueblar su salón comedor y disfrutarlo desde el primer día.

“El momento de estrenar la casa es un momento muy importante. Por eso, homenajear a nuestros clientes del año merecía un regalo a la altura”, explicó Silvia G. Tortosa, Directora de Interiorismo y Decoración de AEDAS Homes, sobre el regalo Living que recibieron los compradores.

“Queremos agradecer a todo el equipo de AEDAS Homes la atención recibida”, comentaron emocionados los clientes del año de la compañía. Ana y Carlos han comprado su nueva casa en Taracea, una promoción con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios a tan solo 15 minutos del centro de Granada. “Yo destacaría la elegancia del diseño, las prestaciones de las viviendas y las amplias terrazas con maravillosas vistas tanto a la vega como a la sierra de Granada”, incidió Juan Manuel Sánchez, Gerente de Promociones en Andalucía y responsable del proyecto.

obra nueva granada norte taracea02
Recreación de las zonas comunes de Taracea

Además, AEDAS Homes también ha tenido en cuenta la sostenibilidad en esta promoción. “Hemos adaptado soluciones arquitectónicas y técnicas en pro del confort y del ahorro energético. Esto no solo es bueno para el cliente final, sino que también lo es para el desarrollo de promoción inmobiliaria”, afirmó durante la celebración del evento Juan Cano, Director Territorial de Andalucía Oriental.

clientes-año-taracea02
Ana y Carlos, clientes del año de AEDAS Homes, junto a sus hijos

En cuanto a las zonas comunes, Taracea cuenta con piscina, jardines, área de juegos infantiles y pista polideportiva. “Lo que más nos gusta son las zonas ajardinadas y, con los niños, un punto muy bueno es la pista deportiva”, recalcaron Ana y Carlos sobre los espacios comunitarios de su nueva vivienda.

Si tú también quieres comprar tu nueva casa en Taracea, rellena el formulario a continuación y recibe más información sobre el proyecto.

AEDAS News, Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.