Promoción inmobiliaria KanePromocionesPromociones en Costa del Sol

Tu nueva casa en Málaga, lista para entrar a vivir: terminamos las obras de Kane

Desde AEDAS Homes estamos encantados de compartir contigo un nuevo hito en la promoción de obra nueva Kane: ya han finalizado las obras de este proyecto situado en el distrito de Teatinos de Málaga. Aún estás a tiempo de adquirir alguna de las últimas unidades disponibles de 2, 3 y 4 dormitorios y, como las llaves se entregarán a finales del mes de octubre, podrás disfrutar de ella sin esperas desde el primer día.

Entre las opciones para vivir en un barrio que lo tiene todo –supermercados, colegios, centros comerciales como el Alameda o Bahía, áreas verdes como el Parque del Cine, hospitales como el Virgen de la Victoria y diferentes opciones de transporte público como la estación de metro Ciudad Universitaria, a solo 3 minutos a pie desde la promoción–, destaca un ático con 35 m² de terraza descubierta para ver el horizonte de Málaga a vista de pájaro.

Todas las viviendas de la promoción incluyen una amplia terraza, garaje, trastero, al menos dos baños completos y grandes habitaciones que permiten doble cama en un entorno con rápidas comunicaciones también por vía rodada –varios accesos a la Ronda de Circunvalación, la Hiperronda y la autovía del Guadalhorce se encuentran en las proximidades–.

En cuanto a las zonas comunes, puesto que las obras de Kane ya están terminadas, desde el primer día tras la entrega de llaves podrás disfrutar de tu piscina en la azotea del edificio. Esta ubicación te permitirá combinar un relajante baño con una panorámica increíble sobre la ciudad de Málaga. Además, Kane también incluye área de juegos infantiles, solárium, espacio para guardar bicicletas y circuito healthy.

obra nueva costa sol04
Piscina de recreo de Kane, en Teatinos (Málaga).

Ahorros en la factura energética

Desde AEDAS Homes nos tomamos muy en serio el cuidado del medio ambiente y, por eso, hemos incorporado diferentes medidas de sostenibilidad en tu nueva casa. Kane se ha ejecutado con materiales de etiquetado ecológico e incluye contenedores para el reciclado y detectores de presencia en las zonas comunes para evitar el consumo innecesario de luz.

obra nueva malaga kane terminada02
Dormitorio principal de Kane

Además, dispone de placas solares térmicas con las que ahorrarás hasta un 60 % de energía para producir agua caliente sanitaria en relación a los sistemas tradicionales. Junto a la ventaja medioambiental, también notarás que tu bolsillo se resiente menos a fin de mes.

Rellena este formulario para obtener más información sobre tu casa de obra nueva en Málaga y acércate a la oficina de venta situada en calle Orson Welles, 30, local 5 (Málaga) para conocer el piso piloto de Kane. ¡Te esperamos!

Promoción inmobiliaria Kane, Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.