AEDAS News

El Tour de Francia visita Villanueva del Pardillo con AEDAS Homes como patrocinador

El pasado sábado 24 de julio tuvo lugar en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo la prueba cicloturista L’Étape Madrid by Tour de France. En AEDAS Homes nos gusta poder apoyar los deportes que fomentan superación, por ello apoyamos este evento como uno de los patrocinadores principales.

Esta prueba pretende acercar la historia y la emoción del Tour de Francia a todos aquellos aficionados al ciclismo mediante dos rutas adaptadas a distintos los niveles en el entorno natural de la comarca del Parque Regional del Curso Medio del del Río Guadarrama y, más concretamente, de la localidad de Villanueva del Pardillo.

Participantes de la prueba cicloturista L’Étape Madrid by Tour de France

La ciudad madrileña se convirtió, por un fin de semana, en la capital del ciclismo con la celebración de L’Étape Madrid by Tour de France. El viernes 23 de julio los aficionados podían disfrutar del Village de la prueba ubicado en el Polideportivo Infanta Cristina donde los diferentes patrocinadores, entre ellos AEDAS Homes, proporcionamos stands con múltiples regalos y sorpresas.

El sábado 24 a las 8 horas se daba la salida de la prueba cicloturista que concluía a las 13 horas con la entrega de trofeos. Raimundo Giménez, Delegado de la Dirección Territorial Centro, representó a la compañía en el evento.

La pasión y la resiliencia demostrada por los corredores de L’Étape Madrid by Tour de France el pasado sábado se alinean perfectamente con los valores que AEDAS Homes tiene como empresa.

Embajadores de lujo

tour-francia-villanueva-pardillo02
Miguel Indurain, a la izquierda, junto a los responsables de las promociones de AEDAS Homes en Villanueva del Pardillo

En España, la persona que mejor representa el espíritu del Tour de Francia es sin duda Miguel Indurain. El ciclista, ganador de esta prueba durante cinco años consecutivos, fue el padrino de L’Étape Madrid. También estuvieron presentes el sábado en la salida Óscar Pereiro, vencedor del Tour 2006 y perfecto conocedor de la ruta por la que transcurre la prueba, y Sara Martín, corredora del Movistar Team femenino.

Otros deportistas aficionados al ciclismo, como el exfutbolista del Real Madrid Álvaro Arbeloa, no quisieron perderse la oportunidad de participar en la primera edición de la prueba.

Villanueva del Pardillo, un entorno único para vivir

Rodeado de naturaleza y con unas comunicaciones excelentes, Villanueva del Pardillo se presenta como uno de los municipios madrileños más atractivos para vivir. La ciudad aspira a ser referente de sostenibilidad al convertirse en ‘ciudad de 15 minutos’ – ya que permite acceder a cualquier punto de la misma en este tiempo- y fomentar al transporte sostenible como la bicicleta.

sanabria rincon lectura00
Recreación del amplio salón de la promoción Sanabria I, en Villanueva del Pardillo

En AEDAS Homes contamos con 3 promociones de obra nueva dentro del municipio.

  • Arana, urbanización de 107 viviendas con amplias zonas comunes que cuentan con pista de pádel, piscina, zona infantil, entre otros.
  • Sanabria, exclusiva promoción residencial compuesta por 28 viviendas unifamiliares donde la arquitectura está en perfecta armonía con la funcionalidad.
  • Sanabria II compuesta por 21 viviendas pareadas con jardín y piscina privada. La promoción cuenta, además, con zona de juegos infantil.
AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.