LifestylePromocionesPromociones en Costa del Sol

¿Sabes las ventajas de vivir con clima mediterráneo?

Las ventajas del clima mediterráneo

Todos hemos soñado alguna vez con adquirir una nueva vivienda en algún idílico lugar cercano al mar para escaparse el fin de semana o refugiarse del bullicio de la ciudad. Si ya te has decidido, en AEDAS Homes te ofrecemos nuestro catálogo de obra nueva en enclaves de costa con clima mediterráneo para que hagas tu sueño realidad.

El mar como compañero de vida

Las ciudades de las costas bañadas por el mar Mediterráneo lo tienen todo: un clima envidiable con alrededor de 300 días de sol al año, en torno a 450 banderas azules en las playas del Levante, una gastronomía inigualable y una oferta de ocio muy atractiva.

Desde Málaga a Barcelona, pasando por Valencia y Mallorca, en AEDAS Homes disponemos de una amplia oferta en vivienda nueva. Queremos que tu futura casa cumpla al 100% con tus expectativas y desde el primer momento puedes personalizarla a tu estilo.

ventajas vivir con clima mediterráneo

La Costa del Sol como valor seguro

Las playas que comprenden ciudades como Fuengirola, Marbella, Estepona o Rincón de la Victoria, entre otras, siempre tendrán algo especial que las hará únicas. Con el clima mediterráneo como ventaja y una apabullante vida de ocio y cultural, el verano hace de estas urbes maravillosos oasis de descanso con opciones para todos los gustos.

Soul Marbella Sunset, por ejemplo, se encuentra junto al campo de golf de Santa Clara. El residencial, cuyas obras se encuentran en estado avanzado, se compone de amplias viviendas de 3 o 4 dormitorios en una zona llena de encanto, con todas las comodidades y servicios como gimnasio, spa, 5 zonas de piscina, áreas ajardinadas y mucho más.

ventajas vivir clima mediterráneo

Si necesitas saber más sobre tu nueva casa, puedes acercarte al centro comercial ABC Serrano de Madrid y visitar nuestro punto AEDAS Homes para facilitarte toda la información y aclarar dudas. Te esperamos en Paseo de la Castellana, 34, planta baja (28046 – Madrid).

Lifestyle, Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.