/ Prensa / AEDAS Homes desarrollará más de 2.600 viviendas en la Costa del Sol
Escríbenos
Déjanos tus datos y nosotros te llamamos
Llámanos gratis

AEDAS Homes desarrollará más de 2.600 viviendas en la Costa del Sol

AEDAS Homes celebró ayer la presentación oficial de su Dirección Territorial de la Costa del Sol, dirigida por Silvia Sánchez, en un acto que congregó a más de 200 asistentes en el Hotel Kempinski de Estepona.

El evento contó con la presencia de destacados representantes del tejido social y empresarial de la Costa del Sol, profesionales del sector inmobiliario, abogados, notarios y medios de comunicación locales.

Por parte de AEDAS Homes, además del Consejero Delegado, David Martínez, y de la Directora Territorial de la Costa del Sol, Silvia Sánchez, asistió Alberto Delgado, Director de Operaciones de la compañía y todos los integrantes de la Dirección Territorial.

Domi del Postigo, conocido periodista malagueño, ejerció de maestro de ceremonias en un evento en el que AEDAS Homes expuso sus planes para la Costa del Sol, donde tiene previsto desarrollar innovadores proyectos residenciales que supondrán la construcción de más de 2.600 viviendas, un total de 346.797 m2² edificables y una inversión aproximada de más de 952 millones de euros.

David Martínez destacó en su intervención que  “Andalucía es un área estratégica muy importante para AEDAS Homes y nuestra apuesta por la Costa del Sol es firme y de continuidad.  Nos basamos en argumentos sólidos, ya que hemos contrastado la existencia de una fuerte demanda de obra nueva, de un perfil de público nacional e internacional, tanto para primera como para segunda residencia. Hay que destacar que a nivel nacional el 20% de compradores es de origen extranjero, mientras que en la Costa del Sol este porcentaje asciende al 70%, lo que representa una gran oportunidad para posicionar nuestra compañía a nivel internacional y convertirnos en referentes de nuevos desarrollos en la Costa del Sol”.

Impulso del empleo y la riqueza en la zona

La compañía quiere impulsar con su actividad el empleo y la generación de riqueza en la zona, donde tiene previsto el desarrollo de proyectos en las ciudades más importantes del litoral malagueño “Estepona, Fuengirola, Marbella y la Zagaleta son algunas de las localidades en las que desarrollaremos proyectos modernos y sostenibles. Contamos con los mejores arquitectos para el diseño de residenciales únicos en ubicaciones privilegiadas, donde nuestra máxima prioridad es el bienestar de nuestros clientes, ya que nuestra misión como empresa es “construir casas que contribuyan a mejorar la vida de las personas”, finalizó Martínez.

Por su parte, Silvia Sánchez, Directora Territorial de AEDAS Homes en la Costa del Sol, presentó los desarrollos residenciales que ya se han iniciado ”en Estepona tenemos dos proyectos en curso: Vanian Green Village, una urbanización ubicada junto al parque de Selwo y el campo de golf La Resina, compuesta por 72 viviendas, de un total de 285, que se desarrollarán en fases sucesivas y South Bay Las Mesas, un residencial que contará con 47 viviendas, en un sector en el que la compañía tiene parcelas para el desarrollo de 375 unidades. Además, en Fuengirola acabamos de iniciar la comercialización de Middel Views, una promoción ubicada en una singular parcela elevada frente al mar donde se construirán 84 viviendas, en un sector en el que también podremos sumar el desarrollo de otras 45 unidades residenciales en otra de nuestras parcelas”.

Los planes de la compañía incluyen nuevos proyectos en Marbella, Mijas, y Málaga capital ya que, como matizó Silvia Sánchez, “contamos con una materia prima de gran nivel: un banco de suelo de calidad incuestionable, que se ubica en emplazamientos únicos de la Costa del Sol”.