Promoción inmobiliaria Terrazas de los FresnosPromocionesPromociones en Madrid

Los vecinos de Terrazas de los Fresnos I reciben al alcalde de Boadilla en su urbanización

Javier Úbeda, alcalde de Boadilla del Monte, visitó el pasado viernes 24 de enero la urbanización Terrazas de los Fresnos I. El regidor no quiso dejar pasar la oportunidad de conocer este proyecto situado en su ciudad y conocer a los vecinos que ya están viviendo en la promoción –vendida por completo y entregada en su totalidad–.

Úbeda dio la bienvenida a las familias de Terrazas de los Fresnos I y paseó por las zonas comunes del conjunto, conociendo los amplios espacios verdes, la piscina y el spa, entre otros. El alcalde de Boadilla del Monte estuvo acompañado por el gerente de la promoción, Pablo Heredia, y por Julio Touza, arquitecto que firmó el diseño y que también ha proyectado Terrazas de los Fresnos II –con viviendas aún disponibles–.

Una charla distendida con un café en la mano puso en contacto a los vecinos con su alcalde, que recibió las inquietudes y demandas sobre las dotaciones y servicios que consideran necesarios para el barrio. “No tengáis ninguna duda de que trabajaremos para proporcionaros la mayor calidad de vida y bienestar posible”, declaró el regidor.

El Concejal de Urbanismo e Infraestructuras –Ignacio Miranda– y el Concejal de Mantenimiento de Edificios, Mantenimiento de la Ciudad, Proximidad y Urbanizaciones –Rafael de la Paliza– también acudieron a la visita, una iniciativa que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ya considera casi una tradición en las nuevas promociones del municipio.

Promoción inmobiliaria Terrazas de los Fresnos, Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.