PromocionesPromociones en Andalucía

Éxito total en la presentación oficial de Gradia, la nueva promoción de AEDAS Homes en Sevilla junto a la Avenida de Jerez

Más de 250 personas asistieron a la puesta de largo de la nueva promoción de AEDAS Homes en Sevilla capital: Gradia, la octava de la promotora en la capital hispalense. La presentación oficial en sociedad de este proyecto, celebrada en el Hotel Silken Al-Andalus Palace, cumplió con todas las expectativas y un público muy heterogéneo –entre el que predominaron parejas de 40 a 50 años– abarrotó el evento.

El equipo de AEDAS Homes en Sevilla, que ya atesoraba más de 1.000 interesados en Gradia antes incluso de salir al mercado, constató en primera persona el enorme interés que está despertando este residencial singular y único en la ciudad, conformado por 64 viviendas distribuidas en tres edificios independientes y situado junto a la conocida Avenida de Jerez, próxima al estadio Benito Villamarín.

Asistentes a la presentación de Gaudia, en Sevilla

En el evento AEDAS Homes dio a conocer sus principales señas de identidad (entre ellas, la sostenibilidad, innovación y calidad) y experiencia en la ciudad. Y los profesionales de la promotora que se están encargando de hacer realidad este proyecto respondieron a la expectación generada, desvelando los secretos de Gradia.

El Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía y Canarias, José Ignacio Fernández de Jódar, expuso, uno a uno, los pilares sobre los que se asienta AEDAS Homes, que ya ha cumplido su séptimo aniversario en la ciudad. “La filosofía de AEDAS Homes se basa en tres pilares: cliente, cliente y cliente”, remarcó.

A nivel nacional, AEDAS Homes cuenta con más de 60 oficinas en toda España y presencia en 12 comunidades autónomas, 21 provincias y más de 60 municipios. Como prueba de su buen hacer, destacó José Ignacio Fernández, la promotora ha superado las 10.000 viviendas vendidas a clientes particulares, de ellas 3.544 entregadas en el último año. En Andalucía, la compañía ya ha finalizado más de 1.200 viviendas y tiene otras 1.700 actualmente en construcción.

Cada uno de los tres edificios que componen Gradia dispone de su propia piscina

Por otra parte, José Luis Rodríguez Valdivieso, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Sevilla y responsable de Gradia, desveló los secretos del proyecto: 64 viviendas únicas por su arquitectura homogénea, funcional y atractiva. Viviendas que llevan el sello de Ingennus, estudio de arquitectura que ha adaptado a la perfección la promoción con el entorno y las viviendas a las necesidades del cliente.

Otro aspecto muy comentado en la presentación de Gradia fue el compromiso por la sostenibilidad desde su construcción a través de sistemas como grifería termoestática, aerotermia, placas fotovoltaicas y su fachada de hormigón industrializada en varias texturas que no requerirá de mantenimiento. Igualmente, las viviendas contarán con baños industrializados. Gradia tendrá calificación energética A.

Del mismo modo, tres características llamaron poderosamente la atención entre el público fueron:

  1. La luminosidad natural (el 75% de las viviendas están orientada al sur).
  2. Las vistas de la promoción, siempre marcando distancia a la vez respecto a la calle y el vecindario, lo que garantiza privacidad e intimidad.
  3. La amplitud de las terrazas y jardines.
Gradia ofrece una gran luminosidad y unas amplias terrazas

AEDAS Homes comenzará la construcción de Gradia en 2024 y prevé entregar las viviendas en 2026. Los asistentes pudieron observar cómo quedará la promoción en la isla que contenía la maqueta del proyecto. Fueron muchos los que hicieron cola para solicitar una visita a la oficina de atención al cliente con ‘showroom’ en el Edificio Indotorre, muy cercano a la promoción, que abrirá en noviembre.

Junto a Los Bermejales

Gradia, que supondrá una inversión total de 25 millones, está integrada por tres edificios con 22, 20 y 22 viviendas, respectivamente, de 2, 3 y 4 dormitorios con precios desde 295.000 euros. Todos los inmuebles se construirán con calidades premium, disfrutarán de grandes terrazas de hasta 100 m2 -los bajos tendrán patios de hasta 160 m2-, incluirán una o dos plazas de garaje y trastero y cada edificio disfrutará de una piscina al aire libre.

Las terrazas de Gradia llegan a los 100 m²

Esta nueva promoción de AEDAS Homes en Sevilla destaca también por su ubicación privilegiada junto a Los Bermejales en un barrio totalmente consolidado y perfectamente comunicado. Se encuentra junto a la Avenida de Jerez, uno de los ejes principales de la ciudad próximo al casco histórico y con salida directa a la SE-30 tanto en transporte privado como público.

Con este nuevo proyecto en la capital hispalense la compañía suma ocho proyectos desde su llegada a Sevilla en 2017. Unas promociones que llegan en total a cerca de 1.000 viviendas lanzadas -de las que ya ha entregado proyectos con casi 600 unidades- y que posicionan a AEDAS Homes como una promotora de viviendas de obra nueva de referencia en la ciudad, donde también ha desarrollado y entregado el primer residencial Build To Rent (BTR), uno de los siete bloques que conforman su gran proyecto Jardines Hacienda Rosario en la zona de Sevilla este.

Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.