Promoción inmobiliaria BremondPromoción inmobiliaria Doria 6Promoción inmobiliaria Vasco de GamaPromocionesPromociones en Baleares

Áticos y bajos con grandes terrazas en Palma de Mallorca: por qué estas viviendas son una buena opción

Después de los pisos, los áticos son la segunda opción preferida por los compradores de viviendas de nueva construcción. Así se refleja en el ‘II Estudio AEDAS Homes de Demanda de Obra Nueva’, donde se apunta a los áticos como las tipologías favoritas de los clientes solo por detrás de las casas en altura.

Si te encuentras entre los que siempre han soñado con vivir en un ático, AEDAS Homes pone a tu alcance múltiples opciones en Palma de Mallorca y la costa levantina. Las ventajas de los áticos y las viviendas con terraza son múltiples. Entre estos espacios podrás disfrutar de:

  • Mayor luminosidad en el interior de las estancias.
  • Vistas inmejorables sobre el skyline de tu ciudad.
  • Un lugar perfecto para celebraciones con amigos y familiares.
  • Mayor privacidad en el caso de los áticos al ocupar las últimas plantas del edificio.

Áticos y viviendas con terraza en Palma de Mallorca

En la ciudad de Palma de Mallorca, AEDAS Homes cuenta con varias promociones donde se puede disfrutar de un gran ático o una terraza amplia. Estas son las opciones de obra nueva que ponemos a tu alcance.

Vasco de Gama

En cuanto a las zonas comunes, Vasco de Gama ofrece piscina, gimnasio y sala comunitaria. Todas las viviendas incluyen terrazas-porche con acceso desde el salón que, en el caso de los áticos, llegan a los 40 m² y son perfectas para organizar encuentros con tus seres queridos.

obra nueva palma mallorca vasco gama
Las terrazas de los áticos de Vasco de Gama tienen una original forma redondeada

Considerada como una de las últimas oportunidades para adquirir vivienda de obra nueva dentro de la Vía de Cintura, la promoción se encuentra en el área de S’Olivera-Amanecer, lo que permite conexiones muy rápidas con la Ma-20, la Ma-13 y Ma-1110.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Vasco de Gama.

Llull

Con viviendas de 2 y 3 dormitorios, Llull es una opción perfecta para quienes buscan residir a solo 10 minutos del centro de Palma rodeados de todos los servicios necesarios en el día a día: colegios, institutos, grandes superficies comerciales, supermercados, centros de ocio e instalaciones deportivas como el polideportivo municipal Germans Escalas.

inicio obra nueva palma llull 01
Amplias terrazas de Llull

La arquitectura exterior de Llull es uno de los puntos fuertes de esta promoción. Tanto los pisos en altura como los bajos disponen de terraza, espacios que se abren hacia el exterior conformando un diseño muy potente a nivel estético que continúa en el interior de las viviendas. Todas las casas están pensadas para aprovechar al máximo la superficie, primando la entrada de luz natural en las estancias.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Llull.

Bremond

Superficies comerciales, polideportivos, colegios, centros médicos y supermercados forman parte de Son Moix, el barrio donde se encuentra el proyecto. Además, a tan solo 10 minutos encontrarás el puerto deportivo de Palma y una amplia variedad de ofertas de ocio.

atico palma mallorca bremond
Los áticos de Bremond incluyen ‘plunge pool’ propia

La arquitectura de Bremond alterna las terrazas para que la privacidad de estos espacios sea máxima. Al no ser coincidentes, las terrazas ofrecen un silencio e intimidad mucho mayor que si estuvieran dispuestas de forma continua. Además, también tienes a tu disposición bajos con zonas privativas a ambos lados de la vivienda y áticos con solárium y ‘plunge pool’ propia para tomar el sol o celebrar encuentros con amigos.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Bremond.

Doria 6

Doria 6 también disfruta de vistas hacia el puerto de Palma de Mallorca, un lugar que ejerce como punto de encuentro en la ciudad donde se puede acceder a ofertas de ocio para todos los públicos. Restaurantes, cafeterías y más comercios se dan cita en este enclave marítimo tan singular.

Los áticos de Doria 6 disponen de piscina privada tipo ‘plunge pool’

El proyecto cuenta con áticos de 2 y 3 dormitorios que disponen de grandes terrazas y piscina propia: pasa un día inolvidable con vistas al Mediterráneo en tu propia ‘plunge pool’ y olvídate del estrés. Además, la promoción también ofrece unas zonas comunes donde se ha previsto una piscina con solárium y zonas ajardinadas para el disfrute de toda la familia.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Doria 6.

Promoción inmobiliaria Bremond, Promoción inmobiliaria Doria 6, Promoción inmobiliaria Vasco de Gama, Promociones, Promociones en Baleares

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.