Doria 6

Calle Andrea Doria, 6, 07014

Palma de Mallorca, Mallorca

Desde: 350.000 €

En Doria 6 se ubica esa casa que siempre has soñado. Descubre estas 40 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre los barrios de Son Espanyolet y Santa Catalina.

En esta valorada zona de Palma de Mallorca respirarás paz y disfrutarás de la tranquilidad que supone vivir rodeado de los mejores servicios.

Descubre Doria 6

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Doria 6, exclusividad y diseño a tu alcance

Así es tu nuevo barrio

Englobada dentro de un modelo de ciudad cosmopolita, Doria 6 se encuentra en un municipio que apuesta por la calidad de vida. Santa Catalina es uno de los barrios más antiguos de Palma y, aunque originalmente fue lugar de residencia de marineros, en la actualidad se ha convertido en uno de los más visitados de Mallorca.

En Santa Catalina disfrutarás de la simbiosis perfecta entre lo tradicional y lo moderno, y podrás presumir de vivir en una zona repleta de comercios con encanto, centros deportivos, mercados –incluido uno de los lugares más gourmet de la ciudad– y transporte público. En la puerta de tu casa encontrarás las paradas de las líneas de autobús 5, 29, 46, 100 y 105.

Líneas de autobús
6, 7, 8

Carreteras
Ma-20

Equipamiento

Piscina Piscina
Jardín Jardín
Zonas comunes ajardinadas Zonas comunes ajardinadas
Parking comunitario Parking comunitario
Trastero Trastero

Con vistas al puerto y a tu jardín

Tu nueva casa se proyecta con una distribución perfecta. La vivienda cuenta con zonas de día y de noche claramente diferenciadas, lo que permite disfrutar del magnífico clima balear durante toda la jornada.

Al ser viviendas con doble orientación, el edificio permite tener vistas tanto a la zona comunitaria ajardinada como al conocido puerto de la capital de Mallorca.

Esta zona de la ciudad está presidida por el Real Club Náutico de Palma, uno de los mejores de Europa y punto de referencia de regatas internacionales. El puerto es un lugar de encuentro que atrae tanto a los amantes del mar como al público que acude a disfrutar de sus múltiples opciones de ocio. Ahora, tú serás protagonista de todo lo que sucede y lo podrás contemplar desde tu propia casa.

Acogedores espacios de alta gama

Porque sabemos cuánto te gusta llegar a casa y poder disfrutar de ella, todas las estancias de la vivienda están pensadas para que percibas su confort rodeado de primeras calidades.

Acabados y materiales inmejorables forman parte de tu hogar: mientras descansas en tu dormitorio o cocinas tus platos favoritos con vistas al exterior, protagonizarás una experiencia basada en la comodidad y la armonía entre las distintas estancias.

Una casa para cada tipo de familia

Nuestras viviendas están pensadas para satisfacer tus necesidades –de 1 a 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero–. Tanto las familias que están empezando a crecer como aquellas que ya están consolidadas encontrarán su casa ideal en Doria 6.

Echa un vistazo a los planos que más se ajustan a tus gustos y preferencias.

Oficina de ventas

Carrer del Marquès de la Sènia, 8
Palma de Mallorca, Mallorca

Horario de atención

Lunes a viernes de 10h a 19h y sábados de 10h a 14h