PromocionesPromociones en Andalucía

El alcalde de Bormujos recepciona la urbanización donde AEDAS Homes ofrece tres promociones de obra nueva

Francisco Miguel Molina, alcalde de Bormujos (Sevilla), recepcionó el viernes 5 de junio la urbanización y los espacios públicos del sector 7.1 donde AEDAS Homes ofrece las promociones de Acosta, Silva y Herrera. El acto, organizado por la Junta de Compensación del sector, también contó con la presencia del primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, Manuel Romero; acompañados por el director territorial de AEDAS Homes en Andalucía, Diego Chacón; y los gerentes de los mencionados proyectos –Julio Gómez e Ignacio Burgos, respectivamente–.

casas nuevas bormujos recepcion01
En el centro, el alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina, recepciona la urbanización 7.1 junto a Diego Chacón (dcha.), director territorial de AEDAS Homes en Andalucía

Durante la visita a la zona, los integrantes de la comitiva pudieron visitar además los pisos piloto de las promociones Acosta y Herrera, donde pudieron comprobar de primera mano la calidad de los acabados de las viviendas, sus zonas comunes con piscinas y jardín y las posibilidades de adaptación de los chalets. En definitiva, viviendas para vivir más y mejor, en las que se potencian los espacios exteriores (terrazas, jardines, porches, balcones), la luz natural, la buena orientación y el aislamiento acústico exterior, requisitos que han adquirido especial relevancia en esta crisis sanitaria y que para AEDAS Homes formaban parte de su forma de concebir viviendas desde el principio.

El director territorial de AEDAS Homes en Andalucía, Diego Chacón, quiso agradecer la buena predisposición del Ayuntamiento de Bormujos por ayudar a que el proyecto sea una realidad. Igualmente, confirmó que todas las promociones en comercialización en Sevilla se entregarán en las fechas comprometidas con los clientes, siempre que no se produzcan nuevas circunstancias excepcionales en el sector inmobiliario y de la construcción. “Los días de paralización de las obras obligada por el estado de alarma ya se están recuperando por parte de las constructoras”, apuntó Chacón.

casas nuevas bormujos recepcion02
El alcalde de Bormujos conoció en persona la promoción Herrera (en la imagen)

En este sentido, confirmó que la promoción Acosta se empezará a entregar a final de este mes de junio; Herrera, a finales de año y los primeros 41 pisos y locales comerciales de Silva se entregará a finales de 2021, si bien el piso piloto estará listo en el próximo mes de septiembre. Además, recordó que AEDAS Homes “tiene ocho promociones en comercialización en Sevilla con más de 500 viviendas, lo que supone la creación de más de 1.200 empleos indirectos en dos años. Hemos venido para quedarnos”. 

El acto concluyó con las palabras del alcalde de la localidad, Francisco Miguel Molina, quien quiso agradecer a AEDAS Homes su apuesta por el municipio con la recuperación de una zona abandonada del pueblo con un “producto de calidad que respeta nuestras señas de identidad”.  Al tiempo, agradeció el “gesto heroico” de AEDAS Homes al “traer a Bormujos empleo y riqueza, con un proyecto que servirá de inspiración para otras personas y empresas”. No quiso concluir su intervención sin dar un aplauso a los representantes de la promotora en lo que calificó “el triunfo de la perseverancia”.

AEDAS Homes, promotora líder en Sevilla

A finales de este mes de junio se entregará la promoción Acosta, integrada por 24 viviendas adosadas de 2 plantas y 4 dormitorios, que supone una oferta de viviendas unifamiliares con una calidad y diseño fuera de lo habitual en un enclave cercano a la capital andaluza, dotado de unas magníficas zonas comunes que incluyen piscina y juegos infantiles. Además, el proyecto está ubicado en un enclave rodeado de grandes zonas verdes y con todo tipo de servicios y equipamientos al alcance.

casas nuevas bormujos recepcion05
La doble altura de los chalets de Acosta permite una gran luminosidad natural

Pero esta no es la única promoción de AEDAS Homes en el municipio de Bormujos. Junto a la promoción Acosta se encuentra Silva, cuyas obras se iniciaron a finales del pasado año 2019, estando prevista su entrega para finales del año 2021. La promoción está integrada por 41 viviendas en altura de gran amplitud y máxima luminosidad, orientadas hacia unas atractivas y amplias zonas comunes con piscina de adultos e infantil, jardines, zona de juego para niños y local comunitario. El proyecto ofrece opciones de 2, 3 y 4 dormitorios y superficies desde 97 m² construidos. Todas tienen terraza e incluso hay cinco bajos con jardín privado como tipología singular.

casas nuevas bormujos recepcion04
La promoción de obra nueva Silva, en Bormujos, ofrece piscina entre sus zonas comunes

Muy cerca, se ubica la tercera promoción de AEDAS Homes: Herrera, que se entregará a finales de este año y que está compuesta por 16 viviendas unifamiliares pareadas de dos plantas y 5 dormitorios, con parcela propia que incluye piscina privada, aparcamiento interior para dos coches y porches exteriores pensados para sacar el máximo provecho al privilegiado clima andaluz.

casas nuevas bormujos recepcion03
Recreación del salón de Herrera

AEDAS Homes cumplirá próximamente 3 años operando en Sevilla y en este periodo se ha convertido en la promotora líder de la provincia en número de viviendas en comercialización. Ha puesto en el mercado cerca de 900 casas en 11 promociones en Sevilla y su área metropolitana –4 en la capital, 3 en Bormujos, 2 en Mairena del Aljarafe y 2 en Dos Hermanas– en las que ofrece una completa y variada oferta para todo tipo de clientes.

Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.