Vasco de Gama

Carrer Joan Bonet, s/n, 07004

Palma de Mallorca, Mallorca

Desde: 262.000 €

Ven a conocer Vasco de Gama en S´Olivera – Amanecer. 104 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros. Todas las viviendas cuentan con terrazas. El conjunto contará con amplias zonas ajardinadas, piscina y zonas comunitarias.

Descubre Vasco de Gama

Solicitar Información

Solicita más información

Déjanos tus datos para conocer más sobre la promoción

Así es tu nuevo barrio

Vasco de Gama se situa en uno de los barrios más tranquilo de la isla, S´Olivera – Amanecer.

En Son Oliva disfrutarás de la simbiosis perfecta entre lo tradicional y lo moderno, y podrás presumir de vivir en una zona repleta de comercios con encanto, centros deportivos, mercados –incluido uno de los lugares más gourmet de la ciudad– y transporte público.

Líneas de autobús
6, 7, 8

Carreteras
Ma-20

Elegancia, vanguardia y practicidad

Equipamiento

Piscina Piscina
Gimnasio Gimnasio
Parking comunitario Parking comunitario
Sala comunitaria Sala comunitaria
Trastero Trastero

Áticos diferentes para gente original

Para que disfrutes de una arquitectura singular e icónica dentro del barrio,
en AEDAS Homes hemos diseñado las terrazas privadas de los áticos con una forma redondeada de lo más original a la que se accede directamente desde la propia vivienda. Esta disposición te permitirá aprovechar este espacio exterior de más de 40 m² para organizar celebraciones familiares o reuniones con amigos mientras disfrutas de las vistas.

Los pisos también ofrecen terrazas-porche con acceso al salón para que puedas disfrutar del clima de Palma de Mallorca durante todo el año. En verano, la propia estructura del edificio actúa como parapeto solar; mientras que en invierno deja pasar la luz a las viviendas a la vez que el sol ejerce de calefacción natural. Los ventanales de acceso a las terrazas transmiten una gran sensación de amplitud y luminosidad.

 

La mejor distribución posible

Vasco de Gama cuenta con amplias viviendas muy bien distribuidas en las que los salones llegan hasta los 30 m² en el caso de las tipologías más grandes. Además, hemos colocado las cocinas junto a los salones para que, si con el paso de los años quieres adaptar tu casa a nuevas necesidades, puedas integrarla creando una cocina sin tabiques abierta al salón.

Todas las viviendas disponen, al menos, de dos baños completos –uno de ellos en suite– y cuentan con zonas diferenciadas de día y noche: la cocina y el salón se han proyectado hacia el exterior de la urbanización, mientras que los dormitorios se orientan hacia el patio de manzana para una mayor tranquilidad durante las horas de descanso.

 

Oficina de ventas

Calle Joan Bonet, esquina Calle Damiá Huguet
Palma de Mallorca, Mallorca

Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Sábados de 10:00h a 14:00h