AEDAS NewsIndustrializaciónViviendas industrializadas offsite OS

Estrenamos web de OffSite: desvelamos todo lo que siempre has querido saber

Las viviendas industrializadas han llegado para quedarse. Así lo afirman los expertos que ven en la construcción en fábrica la solución a muchos de los retos que plantea el sistema actual. Para dar respuesta a la demanda del mercado, AEDAS Homes ha lanzado una nueva línea de negocioOffSite– compuesta de promociones donde las casas a la venta son industrializadas.

[Lee aquí el Libro Blanco de industrialización de AEDAS Homes]

viviendas industrializadas offsite02Para informar a los interesados sobre este nuevo producto, la promotora ha desarrollado una completa página web donde desvela todas las dudas que se pueden plantear al hablar de industrialización. En este espacio online se explica qué es la industrialización –sistema de construcción de las viviendas en fábrica– y cuáles son sus ventajas frente a la construcción tradicional.

Entre ellas destaca la reducción de los tiempos de entrega de las viviendas a la mitad de tiempo, ya que la industrialización es un sistema de construcción simultáneo en el que, mientras se fabrican las viviendas en un entorno controlado, se realiza el movimiento de tierras y la cimentación sobre la parcela. Este proceso permite acotar los plazos, y los clientes podrán disfrutar de sus viviendas de obra nueva en la mitad de tiempo –entre 9 y 12 meses–.

En la web que AEDAS Homes ha creado para sus promociones OffSite también hay hueco para los diferentes proyectos industrializados de la compañía –tanto los que ya están en marcha como Merian I, como los que se pondrán a la venta próximamente–. Además, quienes deseen conocer qué han dicho los principales medios de comunicación sobre las viviendas industrializadas de AEDAS Homes pueden hacerlo en el apartado ‘Prensa’.

El material audiovisual destaca como una parte importante en esta web. El apartado titulado ‘Industrialización’ mostrará a los interesados vídeos donde puede verse cómo es el montaje de estas viviendas y entrevistas a reputados arquitectos españoles opinando sobre la elaboración de casas en nave. Todos ellos destacan la mayor calidad de ejecución conseguida, los avances en protección ambiental que supone y las mejoras en las condiciones laborales que implican los trabajos en fábrica.

Con este nuevo espacio pensado por y para el cliente, AEDAS Homes ofrece un amplio abanico de información a disposición de los interesados en sus viviendas industrializadas. Esto es solo el principio…


AEDAS News, Industrialización, Viviendas industrializadas offsite OS

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.