Promoción inmobiliaria Villas de Arco NortePromocionesPromociones en Andalucía

Villas de Arco Norte: fachada terminada en tu chalet de obra nueva en Dos Hermanas

La vuelta al cole no solo trae libros y lápices nuevos: también aporta fotos novedosas del avance de las obras en Villas de Arco Norte. Esta promoción de chalets de obra nueva en Dos Hermanas cada vez está más cerca de completarse, y ya es posible ver terminada la fachada de la calle Gabriel Miró.

Para que poco a poco tu nueva urbanización vaya tomando forma también en sus zonas comunes se han empezado los trabajos en la parte interior de la promoción. Así, en las imágenes que acompañan a este texto se pueden ver los esbozos de las calles distribuidoras o la piscina. ¿A que ya te resulta más fácil imaginarte disfrutando de un refrescante chapuzón en compañía de los que más quieres?

A la izquierda, tomas aéreas de las obras en Villas de Arco Norte. A la derecha, fachada de uno de los chalets

Villas de Arco Norte está compuesta por 112 chalets de dos plantas y 3 o 4 dormitorios. Sus calidades y su bonito diseño arquitectónico son solo algunos de los puntos fuertes de esta promoción de obra nueva situada en un enclave estratégico de Dos Hermanas: desde tu nueva casa solo necesitarás 10 minutos para llegar al centro de Sevilla capital.

El proyecto se encuentra en la mejor zona de Arco Norte, un barrio en plena expansión que dispone con todos los servicios que necesitas en tu día a día: supermercados, restaurantes, centros de salud, recintos comerciales, institutos, etc. Tu calidad de vida está asegurada.

Promoción inmobiliaria Villas de Arco Norte, Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.