AEDAS News

2020: de un año así hay que salir corriendo… literalmente

En AEDAS Homes tenemos clara una cosa respecto al 2020: de un año así hay que salir corriendo… literalmente. Por eso hemos puesto en marcha la iniciativa ‘2020, de un año así hay que salir corriendo’ con el objetivo de que puedas correr tu propia San Silvestre de fin de año cuando quieras, de forma individual y segura.

Para participar en esta carrera tan peculiar no hace falta ser aficionado al running, solo es indispensable querer terminar 2020 cuanto antes y entrar con energías renovadas en el 2021.

Este tipo de iniciativas saludables, seguras y sostenibles son una excelente manera de mantener la ilusión de las tradicionales carreras que despedían el año –y que por las circunstancias sanitarias actuales han sido canceladas–. A la vez, animan a comenzar con buen pie un 2021 y a afrontar con el máximo optimismo.

Preparados, listos… ¡ya!

Para llevar a cabo esta iniciativa, en AEDAS Homes hemos creado la web hastanunca2020.com. Además, si vives en Zaragoza, Pamplona, Vigo o Valladolid podrás conseguir, de manera gratuita, una camiseta técnica de runner que hemos diseñado para la ocasión con el eslogan ‘De un año así hay que salir corriendo’. Tan sencillo como entrar en hastanunca2020.com, ver el recorrido que proponemos por estas ciudades, resgistrarte y llevarte totalmente gratis tu camiseta técnica de runner. Ya solo te falta descargarte o ver el itinerario en Google Maps, Fit o GPX que te proponemos y… ¡a correr!

hasta nunca 2020

La web hastanunca2020.com también ofrece la posibilidad de compartir la marca conseguida, generando un ranking de corredores. Además, aquellos que quieran podrán participar en el sorteo de una pulsera de runner al subir su foto con la camiseta a sus perfiles de Instagram o Facebook, mencionando a @aedashomes junto con el hashtag #HastaNunca2020.

Si tú también tienes ganas de decirle adiós al 2020 para siempre, sal corriendo de este año y da la bienvenida cuanto antes al 2021.

¿Te unes a nosotros? Más información en hastanunca2020.com

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.