En estos días donde todo parece estar del revés no debemos olvidar que siempre hay un después, un paso hacia delante. Con esta visión positiva y pensando en el bienestar de todos durante el #QuédateEnCasa, desde AEDAS Homes queremos ayudarte a crear tu espacio de trabajo, de consulta o de concentración en tu vivienda.

Un lugar perfectamente acondicionado te permite meditar tus proyectos familiares o profesionales, te facilita el estudio y la formación, independientemente de si tienes que reportar a tus jefes o de si eres autónomo. En definitiva, contar con un espacio acondicionado posibilita que puedas soñar planificando tu futuro.

casa espacio showroom granada02
Uno de los rincones del showroom de AEDAS Homes en Granada (calle Neptuno, 2)

En AEDAS Homes estamos convencidos de la importancia de establecer una rutina de actividades y que cada una de esas acciones tenga el entorno adecuado para poder desarrollarla de una forma plena.

A continuación detallamos 7 consejos para crear tu rincón prefecto:

  1. Elige una zona con luz natural: los beneficios de la luz natural son muchos, pero entre ellos está un mayor rendimiento cognitivo, un aumento de la productividad y un mejor mantenimiento de la energía positiva y la salud visual.
  2. Cuida la iluminación: si no dispones de luz natural, lo ideal es que tu iluminación artificial se organice en 3 niveles (general, a la altura del techo y mayor intensidad; puntual, con luces indirectas y una función más decorativa que busca destacar algún punto en concreto; y escritorio, con iluminación sobre el área de trabajo teniendo cuidado de no proyectar sombras o reflejos en pantallas).
  3. Mobiliario práctico: si es ergonómico mejor que mejor. La comodidad no está reñida con el diseño.
  4. Decoración acorde a tu personalidad: proyecta tu carisma en el espacio para que sentir inspiración durante el tiempo que permanezcas en él.
  5. Mejor colores claros: ya que vas a pasar bastante tiempo en ese rinconcito particular, te recomendamos que en él predominen los colores claros porque proporcionan luminosidad, limpieza, serenidad y combinan fenomenal con cualquier detalle decorativo que quieras aportar.
  6. Mantenlo ordenado: será más apetecible su uso y te ayudará a ser más productivo.
  7. No olvides una planta: trae energía positiva.

También puedes aprovechar el #QuédateEnCasa para poner en práctica ideas originales con niños o para redecorar las estancias de tu vivienda. Prueba a cambiar de sitio el sofá, a redefinir la orientación de tu cama o a darle un nuevo lugar a la mesa del salón. Conseguirás una sensación completamente diferente utilizando los mismos muebles.

Decoración de interiores, Decoración e ideas para el hogar, Lifestyle, Nesting, QuédateEnCasa

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.