PromocionesPromociones en Costa del Sol

En vídeo: las obras de Vanian Gardens II, tu nueva casa en Estepona, siguen progresando

A vista de pájaro, la promoción Vanian Gardens II mantiene todo su encanto. Situada en una de las zonas más privilegiadas de Estepona –municipio considerado como la ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol–, tu nueva casa continúa tomando forma. A fecha 1 de octubre de 2020, las obras están ejecutadas al 85 % y ya se aprecia la característica estética del proyecto.

Con una fachada en blanco que evoca a los pueblos mediterráneos, las obras de Vanian Gardens II ya dejan ver cómo serán los amplios espacios interiores de las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios a la vez que se muestran las terrazas que disfrutarán todos y cada uno de los propietarios.

vanian gardens ii casa nueva estepona costa del sol01
Spa de Vanian Gardens II (Estepona)

Rodeada de más de 20.000 m² de zonas verdes, esta promoción de obra nueva en Estepona donde aún puedes comprar tu nueva casa –incluidos bajos con jardín y áticos– también ofrece zonas comunes. Entre ellas, cinco zonas de piscina, gimnasio, spa y amplias áreas ajardinadas para disfrutar de los más de 300 días de sol al año que registra la costa malagueña.

Si aún no lo has hecho, rellena este formulario para obtener más información sobre Vanian Gardens II.

Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.