LifestylePromociones

Mejores zonas para vivir en Castellón

Descubre las mejores zonas para vivir en Castellón

Castellón es una provincia que ofrece una gran calidad de vida, con un clima suave, una gastronomía variada y un patrimonio cultural y natural muy rico. Pero, ¿cuál es la mejor zona de Castellón para vivir? La respuesta depende de los gustos y necesidades de cada uno, pero hay algunas zonas que destacan por sus ventajas y atractivos. En este post de AEDAS Homes te presentamos algunas de las mejores zonas para vivir en Castellón.

Benicasim, el paraíso de la costa

Si lo que buscas es vivir cerca del mar, Benicasim es una de las mejores opciones. Esta localidad cuenta con más de 6 kilómetros de playas de arena fina y aguas cristalinas ideales para disfrutar del sol y el ocio. Además, Benicasim tiene una amplia oferta cultural y deportiva, con eventos como el Festival Internacional de Benicasim (FIB), el Rototom Sunsplash o el Triatlón de Castellón. También puedes practicar senderismo, ciclismo o golf en sus parajes naturales, como el Parque Natural del Desierto de las Palmas o la Vía Verde del Mar.

mejores zonas vivir en Castellón

En Benicasim puedes encontrar la promoción Palmia de AEDAS Homes, un conjunto residencial de diseño moderno y sostenible con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, amplias terrazas y zonas comunes con piscina, jardín y área infantil. Palmia está situada en una zona tranquila y bien comunicada, a solo 10 minutos a pie de la playa y cerca de todos los servicios. Si quieres vivir en un entorno privilegiado, Palmia es tu mejor opción.

Castellón de la Plana, la capital con más encanto

La capital de la provincia también es una de las mejores zonas para vivir en Castellón. Castellón de la Plana combina la tradición y la modernidad con un casco histórico lleno de monumentos como la Concatedral de Santa María, el Ayuntamiento o el Fadrí, y una zona nueva con edificios vanguardistas como el Auditorio y Palacio de Congresos o el Planetario.

Castellón también cuenta con buenas comunicaciones por carretera, tren y avión, lo que facilita el acceso a otras ciudades o destinos turísticos.

Lifestyle, Promociones

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.