Casas del MundoLifestylePromociones

Las mejores casas del Mediterráneo en España

Descubre viviendas de obra nueva cerca de la playa

AEDAS Homes te invita a descubrir los proyectos de obra nueva que tiene para ti a lo largo de las costas bañadas por el Mediterráneo. En ciudades tan atractivas como Valencia, Alicante o Málaga, disfrutarás de un tiempo soleado la gran parte del año y una increíble oferta en cuanto a actividades de ocio. En este post descubrirás dónde comprar casa en el Mediterráneo.

Entornos como Palma de Mallorca son perfectos para disfrutar de una o varias casas de vacaciones en el Mediterráneo. Pura naturaleza, arenas blancas, descanso y, sobre todo, un lugar para desconectar. Por ejemplo, puedes consultar información sobre la promoción de obra nueva Llull pinchando en este enlace. A muy poca distancia se encuentran también los chalets de Eneida en Llucmajor. Ambos, en exclusivas zonas para adquirir la vivienda perfecta.

Las mejores casas del Mediterráneo en España
Promoción Eneida, en Llucmajor

Siguiendo nuestro amplio abanico de casas en el Mediterráneo, te enseñamos ahora las maravillosas promociones de obra nueva que ponemos a tu disposición en Valencia, la ciudad mundialmente conocida por la ferviente celebración de las Fallas con los vistosos ninots. Te encantará nuestra promoción de obra nueva Bolzano en el corazón del barrio Quatre Carreres. Está fantásticamente conectada con los servicios. En 5 minutos tienes el conocido Hospital La Fe, a 5 minutos también se encuentra la popular Ciudad de las Artes y las Ciencias, a 14 minutos se encuentra la apacible playa de Las Arenas y el Club Náutico de Valencia. Si prefieres una promoción más céntrica tenemos Viria, en la calle Lepanto.

Las mejores casas del Mediterráneo en España
Promoción Bolzano, en Valencia

La ruta continúa por Alicante, una de las ciudades mejor valoradas para vivir según encuestas como la realizada por InterNations, donde el cuidado de la salud, el equilibrio entre el trabajo y la vida privada y la asequibilidad de la vivienda son algunos de los factores más valorados. AEDAS Homes te presenta, a un paso del Mediterráneo, sus bonitas casas situadas en Alicante como la promoción de chalets de obra nueva Mara Views en la exclusiva zona residencial de Vistahermosa Norte. Si prefieres una opción más cercana al centro, no puedes dejar de consultar la información sobre Balmis, Savery o Ayanz (a 5 minutos del mar y en pleno casco urbano).

Las mejores casas del Mediterráneo en España
Promoción Mara Views, en Alicante

Por otro lado, si te fascina la tierra del flamenco, las puestas de sol, un ambiente cosmopolita y unas encantadores playas, no puedes dejar de ver las promociones de obra nueva que AEDAS Homes tiene para ti en la Costa del Sol. Echa un vistazo a las casas de lujo en el Mediterráneo que te esperan en, por ejemplo, el conjunto de villas Soul Marbella Sunrise. También hay magníficas opciones con vistas al mar garantizadas en las promociones de Idilia o Idilia Views en Rincón de la Victoria, y no puedes perderte las viviendas que están a la venta en Fuengirola o Estepona.

Las mejores casas del Mediterráneo en España
Promoción Soul Marbella Sunrise, en Marbella

Si quieres saber más sobre tu nueva casa en el Mediterráneo, acércate a los puntos de venta indicados en la web de cada promoción o visítanos en el centro comercial ABC Serrano de Madrid (Paseo de la Castellana, 34, planta baja, 28046 – Madrid).

Casas del Mundo, Lifestyle, Promociones

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.