Promoción inmobiliaria Ramón y CajalPromocionesPromociones en Andalucía

Últimas oportunidades: así es vivir Ramón y Cajal (Sevilla) a solo 10 minutos del centro

Ramón y Cajal es un proyecto único donde los amplios espacios son un lujo a tu alcance. La excelencia de este proyecto no solo radica en su ubicación a solo unos minutos a pie del centro, en su variedad de servicios de todo tipo en las proximidades o en sus magníficas conexiones tanto en vehículo privado como en transporte público. Esta promoción de AEDAS Homes en Sevilla capital también está ejecutada con unas calidades interiores de alta calidad.

piso nuevo sevilla ramon cajal02
Salón de uno de los pisos pilotos de Ramón y Cajal

Solo quedan a la venta las últimas viviendas de Ramón y Cajal por lo que, si quieres disfrutar de una exclusiva vivienda entre los barrios de Nervión y San Bernardo, aún estás a tiempo de aprovechar la oportunidad. El proyecto ya está construido, por lo que la entrega de llaves es inmediata y no hará falta que esperes para poder entrar a vivir a tu nueva casa.

Echa un vistazo a este formato que hemos creado para ti en el que puedes desplazarte por las diferentes estancias de la vivienda a golpe de clic. ¿Quieres ver tu nueva cocina o prefieres hacerte a la idea de cómo serán los baños?


Elige la vivienda que más se adapta a tus necesidades entre las opciones de 2, 3 y 4 dormitorios que ponemos a tu disposición. Con superficies que parten de los 80 m², el proyecto también incluye piscina de recreo en la cubierta del edificio, solárium, dos plazas de garaje por vivienda y trastero.

Puedes reservar cita en el 955 44 02 06 y visitar las cuatro viviendas que hemos decorado para ti, donde conocerás de primera mano las calidades y acabados que compondrán tu nueva casa. Recuerda que, además de pisos amplios con terraza, también tienes a tu alcance los últimos áticos que continúan a la venta.

piso nuevo sevilla ramon cajal03
Dormitorio principal en Ramón y Cajal

No dejes pasar esta excelente oportunidad y acércate a conocer tu futura vivienda. No dudes en consultarnos sobre Living, el nuevo servicio de interiorismo y decoración de AEDAS Homes. Te esperamos en la oficina de ventas situada en la avenida Ramón y Cajal, 12-14.

Rellena este formulario para obtener más información sobre Ramón y Cajal, tu casa de obra nueva en Sevilla ciudad.

Promoción inmobiliaria Ramón y Cajal, Promociones, Promociones en Andalucía

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.