PromocionesPromociones en Costa del Sol

Conoce las mejores zonas para vivir en Málaga: playa, servicios, confort y mucho más

Las mejores zonas para vivir en Málaga

¿Quieres cambiar de aires y disfrutar de un clima envidiable todo el año? Las zonas residenciales de Málaga son perfectas para cubrir todas tus expectativas. Si estás buscando la mejor zona para vivir en esta ciudad y poder cumplir una ilusión, en AEDAS Homes te ayudaremos a encontrarla.

Málaga ocupa el puesto seis en el ranking de ciudades más grandes de España. En ella convergen diversos espacios bien definidos y con características diferentes, ofreciendo las condiciones ideales para establecerse con cualquier estilo de vida: exclusividad, relax, confort, servicios o naturaleza.

¿Quieres conocer las mejores zonas para vivir en Málaga y cuál es el estilo de vida de sus habitantes?

¡Sigue leyendo!

¿Cuál es la mejor zona de Málaga para vivir?

Málaga, además de destacar por su belleza incomparable, se ha convertido en una de las ciudades con mayor calidad de vida de España. Sigue descubriendo en este artículo cuáles son las mejores zonas de Málaga capital para establecerse.

El centro de Málaga: para estilos de vida más activos

Vivir en el distrito del centro histórico de Málaga es el sueño de muchos urbanitas que disfrutan del bullicio y la cercanía de la ciudad. Es una zona muy práctica para los que trabajan, pues allí se concentran la mayor parte de servicios profesionales como despachos, clínicas y oficinas, lo que evita tener que usar el coche para moverse.

Los barrios de Málaga del centro histórico tienen mucha vida tanto de día como de noche. Por ejemplo, la famosa calle Larios es un lugar emblemático donde se combina lo antiguo y lo nuevo, con tiendas de lujo, un espectacular paseo peatonal, bares, heladerías, restaurantes, terrazas y otros atractivos turísticos.

El Limonar: exclusividad y alta calidad de vida

El Limonar es un barrio de lujo y prestigio en Málaga, donde se disfruta de una excelente calidad de vida. En este lugar hay villas antiguas y casas unifamiliares que se ubican en hermosas zonas verdes. La mayoría de las viviendas tienen jardín, piscina y terrazas con maravillosas vistas al mar.

Si eres amante del mar, sin duda es perfecto para ti, ya que la playa se encuentra a escasos minutos caminando. Además, cuenta con numerosos centros escolares y parques infantiles: importantes razones que influyen en la calidad de vida de tu día a día.

Pedregalejo: encanto costero

Pedregalejo es uno de los barrios más antiguos de la ciudad y brilla por su encanto costero. Su playa de arena de 1.200 metros es una de las más populares entre habitantes y turistas. Además, el Paseo Marítimo es la gran atracción de la zona por sus famosos chiringuitos, que ofrecen deliciosa comida costeña como mariscos y pescados frescos de primera calidad.

El barrio de Pedregalejo ofrece una vida tranquila con estilo típico de pueblo marinero, contando con todas las comodidades y servicios tales como bancos, centro de salud, restaurantes, bares y tiendas.

La siempre hermosa Costa del Sol

El Paseo Marítimo, la Malagueta y el Muelle son de las zonas más atractivas y famosas de la Costa del Sol y pueden ser consideradas como una de las áreas más caras de la ciudad de Málaga, pero también con una calidad de vida extraordinaria. Poseen todas las comodidades necesarias para la vida diaria, contando con un excelente servicio de transporte público que ofrece numerosas conexiones hasta el centro urbano.

¿Te gustaría vivir en Málaga?

Si finalmente te decides por uno de los mejores lugares para vivir en Málaga, en AEDAS Homes estaremos encantados de ayudarte. Ofrecemos viviendas de obra nueva en varias de sus ciudades: Málaga capital, Fuengirola, Estepona, Marbella y Rincón de la Victoria. Elige la casa que siempre has querido y visita nuestra web para conocerla. ¡Te esperamos!

Promociones, Promociones en Costa del Sol

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.