PromocionesPromociones en Madrid

Avance de las obras en tu chalet en Etheria: tu casa en El Cañaveral (Madrid), más cerca

Tu promoción de obra nueva en Madrid, Etheria, celebra un hito importante: ya se han implantado en la parcela de El Cañaveral los 41 chalets que compondrán el proyecto. Tras finalizar los trabajos de movimiento de tierra, contenciones y cimentaciones, hemos podido realizar la implantación de las losas de sótano que sirven como soporte a las viviendas.

Al tratarse de una promoción industrializada –aquí te recordamos todas las ventajas de las viviendas OffSite–, la coordinación de los trabajos sobre el terreno y en fábrica ha permitido que en tan solo 8 meses la promoción haya alcanzado un nivel de desarrollo impensable si se hubiera seguido la metodología de una obra tradicional.

Así, Etheria encara los últimos meses de obra en los que se rematarán las viviendas a la par que se ejecutan los trabajos de acondicionamiento de sótanos y garajes. También se realizarán los trabajos en urbanización interior y cerramientos exteriores.

A continuación te compartimos unas imágenes donde puedes ver cómo avanza tu nuevo chalet en Madrid capital. Si aún no lo has hecho, estás a tiempo de comprar tu nueva vivienda en El Cañaveral con piscina y jardín privado. Rellena este formulario para obtener más información sobre Etheria.

Remates de fachada

Vista desde la calle Alcalde Andrés Madrid Dávila donde se aprecia el progreso en los remates de fachada de las viviendas junto con el levantamiento de los cerramientos a calle. Cada chalet dispone de acceso peatonal desde calle, así como de acceso directo al garaje comunitario desde sótano.

obra nueva chalet madrid capital etheria foto-a

OffSite: plazos más cortos

Vista panorámica de la promoción desde la Avenida de los Fueros. Gracias a la construcción industrializada, Etheria se ha convertido en un referente del sector: en solo 8 meses ha alcanzado un nivel de desarrollo que ha adelantado a otros proyectos de la zona iniciados con anterioridad.

obra nueva chalet madrid capital etheria foto-c

Un cuidado diseño exterior

Alzado de las viviendas donde se contempla el exquisito diseño realizado por el prestigioso Estudio Lamela. Gracias a los grandes ventanales se permite la entrada de luz integrándolos en un diseño vanguardista.

obra nueva chalet madrid capital etheria foto-e
Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.