PromocionesPromociones en Madrid

Tu nuevo chalet en Madrid capital, en venta

Estamos encantados de anunciarte que la promoción Etheria Gardens, situada en El Cañaveral (uno de los grandes desarrollos de Madrid capital), inicia su comercialización.

En Etheria Gardens encontrarás chalets de 3 o 4 dormitorios con posibilidad de cocinas abiertas o cerradas, amplios salones, jardines delanteros y traseros, un amplio espacio de bodega iluminada y dos plazas de aparcamiento.

etheria gardens inicia comercializacion madrid capital01
Piscina de Etheria Gardens, en Madrid capital

Además, en cuanto a zonas comunes, tu urbanización contará con piscina, áreas verdes y zona de juegos infantiles para los más pequeños de la casa.

Desde la ubicación de tu vivienda solo necesitarás 20 minutos para llegar al centro de la capital y podrás desplazarte rápidamente utilizando tanto la R-3 como la M-45. Ambas vías cuentan con un cómodo acceso desde la promoción y te ofrecen conexión con la M-30 en 10 minutos.

Asimismo, esta área cuenta con accesos directos mediante transporte público, el cual se verá completado con la futura estación de metro en el propio Cañaveral.

etheria gardens inicia comercializacion madrid capital02
Recreación de una de las fachadas de los chalets de Etheria Gardens

Ven a conocer tu nuevo chalet en el punto de venta situado en calle Miguel Delibes, 45 (Madrid). También estaremos encantados de atenderte en el teléfono 919 042 332 o mail canaveraletheriagardens@aedashomes.com

Si no lo has hecho aún, rellena el formulario a continuación para obtener más información sobre Etheria Gardens.

Promociones, Promociones en Madrid

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.