PromocionesPromociones en Baleares

Eneida, tu nuevo chalet con piscina privada en Mallorca, a la venta desde el 20 de julio

Desde AEDAS Homes nos alegra comunicarte una buena noticia: a partir del lunes 20 de julio están a la venta los 16 chalets pareados que componen Eneida. Esta promoción de obra nueva se encuentra en Puig de Ros, un núcleo residencial perteneciente al municipio de Llucmajor (Mallorca) rodeado de imponentes acantilados y maravillosos paisajes marítimos.

En las proximidades de Puig de Ros encontrarás todos los servicios que necesitas y estarás perfectamente conectado tanto con la ciudad de Palma como con el aeropuerto o las playas de la isla. Por eso, Eneida es la ubicación perfecta para ti si buscas una vida tranquila sin renunciar a las comodidades de los entornos urbanos. Junto a Eneida aparecen múltiples opciones para practicar actividades deportivas, centros comerciales, supermercados, colegios y centros de salud.

eneida chalet mallorca llucmajor02
Los amplios ventanales de Eneida permiten visualizar la piscina y el jardín desde el interior

En esta promoción de obra nueva firmada por el prestigioso estudio de arquitectura Lamela las viviendas son de 4 dormitorios y disponen de piscina privada, un auténtico lujo a tu alcance. Además, todas cuentan con:

  • Amplio salón comedor diáfano de hasta 30 m².
  • Cocina amueblada y equipada.
  • Tres baños completos (uno en suite).
  • Dormitorio principal con vestidor.
  • Amplio jardín privado de más de 200 m².
  • Dos plazas de aparcamiento.
eneida chalet mallorca llucmajor03
Dormitorio de Eneida con terraza en la habitación

Para que tu chalet en Eneida sea como siempre has soñado, desde AEDAS Homes te ofrecemos tres posibilidades de distribución en la planta baja:

  1. Despacho y cocina independiente.
  2. Despacho y cocina abierta al salón.
  3. Amplia cocina independiente con zona de comedor.
eneida chalet mallorca llucmajor04
Disfruta del maravilloso clima de Mallorca en el jardín privado con piscina que tienes a tu alcance en Eneida

Ven a visitar la oficina de ventas situada en Carrer del Marquès de la Sènia, 8 (Palma de Mallorca) y conoce todos los detalles sobre tu futuro chalet. Si estás en Madrid, también estaremos encantados de atenderte en nuestro local ubicado en el centro comercial ABC Serrano (Paseo de la Castellana, 34, Madrid).

Rellena este formulario para obtener más información sobre Eneida, tu chalet nuevo con piscina propia en Palma de Mallorca.

Promociones, Promociones en Baleares

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.