AEDAS News

La flagship de AEDAS Homes acoge 10 vestidos icónicos de Redondo Brand

Redondo Brand es sinónimo de elegancia y calidad, dos valores que AEDAS Homes enarbola desde su nacimiento en 2016. Por eso, el pasado lunes 12 de septiembre celebramos en nuestra flagship (calle Padilla, 17, Madrid) un evento al que invitamos al diseñador y director creativo de la marca, Jorge Redondo, a compartir con nuestros clientes y compañeros algunos de sus diseños más icónicos.

La flagship de AEDAS Homes (C/ Padilla, 17, Madrid) acogió 10 vestidos icónicos de Redondo Brand

Jorge Redondo, que ha sido ganador del premio a la mejor colección de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022, mostró vestidos tan reconocidos como el que vistió Blanca Portillo en la gala de los Goya de este año cuando recogió la prestigiosa estatuilla o el llamativo abrigo de plumas de avestruz que lució Candela Peña en 2021 en la gala donde recibió el Platino a mejor actriz de cine por su trabajo en ‘La boda de Rosa’.

De izq. a dcha., vestidos lucidos por: Candela Peña, Nieves Álvarez, Blanca Portillo, Eugenia Martínez de Irujo y Aitana Sánchez-Gijón. Junto al blanco, abrigo de plumas lucido por Candela Peña

Volúmenes, materiales delicados, formas imposibles y, como no podía ser de otra manera, un cuidado exquisito en el trato con el cliente que quiso poner sobre la mesa como uno de los ‘must’ de su marca. “Conectar con el cliente es fundamental para darle lo que está buscando”, comentó el diseñador a la vez que incidía sobre la importancia de espacios como la flagship de AEDAS Homes donde también se fomenta una experiencia de cliente basada en la personalización.

A la izq., vestido de novia portada de Hola! Novias. De izq. a dcha., vestidos lucidos por: Marta Etura, Teresa Riott y María Fernández-Rubíes

Preguntado sobre cómo sería su casa ideal, Jorge Redondo no dudó al responder que debería tener “muchísima luz y ser muy funcional”. Con cuatro años de estudios en arquitectura a sus espaldas, el director creativo de Redondo Brand también tuvo claro cómo diseñaría un vestido inspirado en esa rama: “Con mucho volumen, nada de líneas rectas”.

Asistentes al evento comprueban el delicado tejido de terciopelo lucido por la actriz Teresa Riott en la alfombra roja de Cannes Series 2022

Los asistentes al evento celebrado en la flagship de AEDAS Homes pudieron disfrutar de las explicaciones del diseñador sobre cómo había sido el proceso de creación de los 10 vestidos que expuso. Al finalizar el acto, compartieron con Jorge Redondo sus impresiones en un espacio donde la calidad y la personalización –tanto de las prendas como de las viviendas de AEDAS Homes– fueron grandes protagonistas.

AEDAS News

Posts relacionados

No se han encontrado resultados.